jueves, 30 de agosto de 2012

Dónde ubicar la televisión en la cocina

Contamos con una nueva opción para poder disfrutar de una televisión en la cocina y lo mejor es que no resta espacio, se llama  TV Cabinet Door, diseñada  por Luxurite, para combinar las funciones de una televisión y las de un armario. Instalada oculta detrás del cristal ademas puede ser pantalla de ordenador con tecnología Wi-Fi, aumentando las opciones.





Luxurite es una empresa especializada en electrodomésticos audiovisuales de alta gama, también dispone de otros modelos de televisión para la cocina, visita su página.



Ya no se puede decir..." No hay sitio para una televisión..." , es una opción, otra.. no querer la televisión en nuestra cocina.
Debate:
¿ Televisión SI o televisión NO? Cuéntame...

Si quieres poner la televisión en la cocina y no sabes como hacerlo, mándame un correo  ( kansei-estudiodecocinas@hotmail.es ) te podré dar ideas...

martes, 28 de agosto de 2012

Diseño de Cocina : Reforma de una casa

Desde el estudio de Arquitectura MinDay, ha salido el diseño de esta cocina, formando parte de la reforma de un rancho transformado en una granja. Me ha gustado mucho la cocina, no sólo por el espacio, la luz natural, el mobiliario.... también por la distribución que me parece muy estudiada para su uso.
 Detalles que me han gustado:
* El pequeño centro de estudio, en la izquierda, para un ordenador, libros de cocina...  independiente pero en la cocina.
* Los taburetes Tolix.


* La televisión integrada en la pared, con visión desde varios puntos de vista y sin molestar la estética de la cocina.


* La gran mesa de comedor, con el banco bajo la ventana, tiene un aspecto muy cómodo para una sobremesa.


* La zona de lavado y almacenaje de vajilla, cerca de la mesa, siendo un centro casi independiente del resto de la cocina.
* Se adivina un cuarto independiente, a la izquierda, pero abierto, puedo suponer que es un cuarto de  limpieza, para tener a mano un cepillo...


Estas son las cocinas que mas me gustan, bien distribuidas con un buen estudio del espacio, la estética viene en el lote. ¿ Te gusta también a ti..?

Si te ha gustado, puedes Suscribirte, recibirás en tu email mis artículos.

Pues de ver el resto de la casa en Remodelista

lunes, 27 de agosto de 2012

Como mantener el vino en la cocina

Se acerca la época de la vendimia y para los amantes del vino, que dispongan de una casa independiente, encontramos una bodega muy práctica. La empresa Spire Cellars, dispone de un sistema prefabricado hermético espiral que se instala bajo el suelo, dispone de un sistema de flujo de aire que no requiere energía para mantener la temperatura constante, manteniendo el vino en las mejores condiciones.





  



Es una buena opción para mantener el vino dentro de la cocina, eso sí... cuesta  alrededor de 25 mil Euros. ¿ Te gustaría tener una en casa...?
Si te interesa, pásate por la página oficial Spire Cellars, te informarán sobre instalación, diferentes modelos... yo sólo he querido darla a conocer.

Si te ha gustado, puedes suscribirte al blog, recibirás en tú email mis artículos.

sábado, 25 de agosto de 2012

Comer en la Cocina

Desde luego es el espacio ideal para comer, tener una buena sobremesa y retirar la mesa cómodamente. Si la cocina tiene espacio suficiente para una mesa es perfecto, sino, siempre queda la posibilidad de una barra, una pequeña mesa auxiliar... lo importante es querer comer en la cocina, después ya se buscará la manera, siempre hay una.



  


 




Todos tenemos nuestras preferencias....y a ti ¿ Donde te gusta comer ?

Si te ha gustado, puedes Suscribirte al blog, recibirás en tu email mis artículos.

Via: House to Home / Ikea live / Happy interior / Remodelista

viernes, 24 de agosto de 2012

Desafío Cocinas

Desde la comunidad de Blog de Decoración, Bla-d , cada mes proponen un desafío a los componentes, "Compartir rincones de sus hogares", este mes le ha tocado a LA COCINA.


Estas son las 8 Cocinas  finalistas, puedes votar  hasta el Domingo día 26 de Agosto, en  Bla-d Aunque es difícil decidir.... hay mucha imaginación y buen gusto por los detalles que son los que hacen a una cocina ser un espacio único.










El Lunes conoceremos a la ganadora ¡¡¡ Suerte!!!

Si te ha gustado, puedes Suscribirte al blog, recibirás en tu email mis artículos.

Via: Bla-d

jueves, 23 de agosto de 2012

Taburete Tolix

Desde hace tiempo están de moda, los habrás vistos en algunos de mis post y en otros blog... así que ha llegado el momento de dedicarle un monográfico, donde el protagonista sea  El Taburete Tolix. Desde su nacimiento en el año 1927, pensado como mobiliario práctico y resistente para utilizarse en oficinas, hospitales e incluso como alternativa de mobiliario exterior, ahora ha llegado a la cocina y creo que para quedarse, ya que imprime carácter en cualquier diseño y estilo de cocina. De acero galvanizado lo encontramos en diferentes formatos, alto, bajo, con respaldo... así como en diferentes acabados y color.










Siendo una pieza puramente industrial, dependiendo del resto de la decoración y del color del taburete conseguimos efectos muy variados y ese es el encanto de este taburete.
¿ Que te parecen..? 

Si te ha gustado puedes Suscribirte al blog, recibirás en tu email mis artículos. También lo puedes compartir... Gracias!!!


No quiero olvidarme de la Silla " A Chair", también de Tolix así que próximanete os mostraré diseños de cocinas donde sea la protagonista.

Via:Think decor / La cocina de Tina / La Oca / Warm Deco

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cocina para un Loft

En el diseño de este loft , vemos un ejemplo de como integrar la cocina en el espacio y que esta forme parte de la arquitectura. La combinación madera, blanco y acero se repite en toda la casa creando una sensación de unidad, donde la cocina es un elemento del salón y el salón  de la cocina.






Si te quieres ver todo el Loft, puedes visitar 1 kindesing y cuéntame que te ha parecido.

Puedes Suscribirte al blog, recibirás en tu email mis artículos.

lunes, 20 de agosto de 2012

Grifos para la Cocinas

Cuando el fregadero está bajo la ventana y esta es batiente, tenemos un problema, al abrirla va ha chocar con el grifo. Afortunadamente tiene fácil solución.


Encontramos grifos con distintos sistemas para facilitar la apertura de la ventana, ocultándose hacia abajo, abatiéndose a un lado, al frente...







Incluso podemos encontrar modelos con un estilo clásico para la decoración de Cocinas Rústicas.


Si piensas hacer  una reforma en la cocina y  te gusta el fregadero bajo la ventana, para disfrutar del paisaje o de la luz natural, ya sabes que no hay ningún problema. Puedes encontrar el grifo adecuado en diferentes marcas de grifería, Franke, Tres, Jacob Delafont...



Via : Franke/ Tres / Jacob Delafon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...