lunes, 31 de diciembre de 2012

Decoración de Cocinas con el Color del año

Como siempre, Pantone elige el color del año y en el 2013 es el  ESMERALDA, un exuberante y radiante color verde. En muchas culturas y religiones este color ha sido, el color de la belleza, el crecimiento, la renovación y la prosperidad, asociado a las piedras preciosas y brillantes.


En la Cocina, aumenta la sensación de bienestar promoviendo el equilibrio y la armonía. Con el mobiliario de cocina en Verde Esmeralda, conseguimos espacios con mucha vitalidad y cargados de energía.






Para  aumentar esta sensación de bienestar  podemos aplicarlo en algún detalle, una vajilla verde, mobiliario auxiliar, una lámpara... el caso es introducir el color Esmeralda.




Leatrice Eigeman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, cree que este color trae una sensación de claridad, renovación y rejuvenecimiento, que es tan importante en el complejo mundo de hoy. Esto se traduce en tonos potentes y atractivos fáciles de aplicar tanto en la moda como en la Decoración.


Comparto con ella todas la sensaciones que nos provoca este color, y no hay otro color mejor que él para representar el Optimismo, la Esperanza, la Vida..... que es lo que os deseo para el nuevo año.



¡¡¡ FELIZ  AÑO NUEVO !!!

Si te gusta lo que ves en el Blog, puedes Suscribirte y recibirás en tu email mis artículos.

En Kansei hay un servicio de Asesoramiento Gratuito, para consultas, dudas, información....sobre el diseño y decoración de la cocina. Envía un email a :                                                             kansei-estudiodecocinas@hotmail.es


jueves, 27 de diciembre de 2012

Cómo estar presentable en la cocina

En estos días de tanto ajetreo en la cocina no debemos renunciar a tener un buen look y para esto no hay  nada mejor que llevar un buen delantal. Ya pasaron esos delantales estrictamente funcionales que había que quitarse rápidamente al salir de la cocina, hoy podemos encontrar diseños que merecen la pena llevar mas allá ...



Hay un delantal para cada personalidad, desde los más llamativos a uno clásico y elegante... No hay que renunciar a tener nuestro propio estilismo dentro de la cocina.












Y  hoy, quiero hacerle mi pequeño homenaje a esta prenda tan práctica y tan apocada hasta ahora...


¿ Cual es tu estilismo en la cocina ?
Y si no lo tienes, ya sabes, un buen delantal y a lucirse...


Si te gusta lo que ves el Blog, puedes Suscribirte y recibirás en tu email mis artículos.

En Kansei hay un servicio de Asesoramiento Gratuito, para consultas, dudas, información....sobre el diseño y decoración de la cocina. Envía un email a :                                                             kansei-estudiodecocinas@hotmail.es

Vía: Violraviol / Anthropologie / Marimekko /Le-jacquard-francais

lunes, 24 de diciembre de 2012

La Cocina en Navidad

Como en cada año, la cocina no para en Navidad y desde aquí :                                                                        Os deseo todo lo mejor... y







 ¡ Feliz Navidad ! 


Si quieres recibir mis post en tú email, puedes Suscribirte.

Via: Sjarmerendejul / Home bunch / Enmamasdag / House and Home

viernes, 21 de diciembre de 2012

10 Diseños de Cocinas en Blanco Integral

Cada estación tiene su color y el Invierno tiene al Blanco como suyo, además  lo comparte con la Navidad " ¡ Oh Blanca Navidad....! . Doy la bienvenida a esta estación con 10 diseños de cocinas en blanco integral, al más puro estilo invernal....

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

¿ Te parecen Cocinas Invernales...?

Súscribete al blog si te ha gustado este post, recibirás en tu email todos mis artículos.

Kansei, cuenta con un servicio gratuito de Asesoramiento, manda un email a                        kansei-estudiodecocinas@hotmail.es y te ayudaré con tus dudas, consultas...si necesitas un proyecto integral de la cocina, Pincha Aquí.


martes, 18 de diciembre de 2012

Decoración de Cocinas con Velas

Para crear un ambiente cálido, íntimo, acogedor....no hay nada mejor que unas velas, y en la cocina también hay que utilizarlas.
Convertimos a la Cocina en una estancia muy especial.



En la mesa, aunque sea para un simple café, siempre creamos un entorno muy agradable para disfrutarlo.



Como elemento decorativo, las velas juegan muy bien ese papel, ya que hay una para cada estilo....



Restan frialdad en cocinas muy modernas y minimalistas, aportando su grado de calidez.



Y para iluminar siempre están ahí.... de hecho, esa es su función.



En la Cocina hay cabida para todo lo que nos reporte bienestar.... no hay que limitar los objetos a un determinado espacio.
Me gusta conocer tú opinión, y a ti ¿ Te gustan las velas en la cocina...?

Si te ha gustado este post, puedes Suscribirte al blog y recibirás en tu email todos mis artículos, también dispongo de un Servicio de Asesoramiento Gratuito, mándame un email a kansei-estudiodecocinas@hotmail.es, intentaré ayudarte. Si deseas un Proyecto íntegro de la cocina, Pincha Aquí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...