lunes, 28 de enero de 2013

Decoración en La Cocina : Tendencia por lo Natural

El brillo, las lacas, el cristal....van muy bien en la Cocina, pero ahora vuelve lo Natural. La Madera en su tonalidad más natural, es ya una tendencia en el Diseño de la Cocina. Una madera apenas tratada, dando más valor aún, a su Naturalidad.




La Madera y el Color Blanco, forman la pareja ideal en esta Tendencia Decorativa, donde apreciamos la influencia de la Decoración Nórdica, tan de moda como este material.


  



¿ Te gusta esta Tendencia Tan Natural ? 
Me gusta conocer vuestras opiniones al respecto...Es muy valioso para mi, saber Si os gusta o No, esta Naturalidad... 
¡¡ Gracias !!

En kansei, hay un Servicio de Asesoramiento Gratuito para todas las dudas que te pueden surgir si vas ha Decorar o Diseñar tu Cocina, envía un email a kansei-estudiodecocinas@hotmail.es.
También realizo Proyectos Íntegros, Pincha Aquí.


viernes, 25 de enero de 2013

Cómo medir una Cocina

Para realizar un diseño lo primero que necesito es un Plano de la Cocina, si es vivienda nueva, tendrás el plano general de la casa. Con este plano ya puedo trabajar en tú cocina.



Si vas ha realizar una reforma o no dispones de este plano, puedes dibujarlo de una manera muy fácil y no hace falta saber dibujar...


Siguiendo estos pasos me vas ha proporcionar toda la información y podré realizar tú proyecto:
Paso 1
Dibujar la forma de la cocina y  señalar, puertas, ventana, si existe algún pilar.... todos los elementos arquitectónicos importantes.
Paso 2
Medir las paredes principales. Cuantas más medidas indiques, más exacto será el plano.
Paso 3
Indicar dónde están la salida de humos, tomas de agua y desagüe, enchufes relevantes....Si hay un calentador, caldera de agua, radiador... indícalo en el plano.

Cuando llegue el momento de realizar las instalaciones, un Profesional medirá tu Cocina, así que no tienes que preocuparte si falta alguna media o no son demasiado exactas
Paso 4
Ya por escrito, indícame todo lo que deseas para TU COCINA, no te cortes...La información que me facilitas es relevante para realizar un Proyecto Personalizado.

Te enviaré un Croquis con un Proyecto Inicial, a partir de aquí seguiremos trabajando...


Para acceder a este Servicio Gratuito,  el único requisito es ser Seguidor del Blog (Participar en el Sitio) o Suscribirse al Blog.
Para Solicitar un Proyecto de Diseño y Decoración de tú Cocina, Pincha Aquí.

Si tienes alguna duda, mándame un email a kansei-estudiodecocinas@hotmail.es



jueves, 24 de enero de 2013

Living Kitchen 2013

Es una feria que reúne a todos los segmentos del sector de la Cocina en Colonia y que acaba de clausurarse. En este evento se reúnen los grandes nombres de la Cocina para presentar las novedades e innovación en, Mobiliario, Electrodomésticos y Accesorios que vamos a poder disfrutar próximamente.



Como muestra de las novedades que se han expuesto, presento a tres fabricantes Españoles, Consentino, Frecan y TPB-Top.
Consentino, presentó:
* Las últimas novedades de la firma como el nuevo acabado extra mate Suede de Silestone.
* La última serie de colores Eco by Consentino.
* El fregadero Integrity Due, fabricado en una sola pieza de Silestone.




Frecan, sigue afianzándose en la tendencia por eliminar barreras arquitectónicas como pueden ser las campanas de isla, presentando algunas de sus Campana de Techo, Cloud Surface, como el modelo PARADIGMA. Como novedad, la campana COANDA, en fibra de carbono, que gracias a su apertura anular por la que fluye el aire a una velocidad 10 veces superior a la generada por el motor, aprovecha este efecto para  crear corrientes de aire que atraen los humos al interior, donde un filtro de carbono activo los recicla para devolverlos limpios al ambiente de la cocina.




TPB-top, innova en Living Kitchen 2013 con su inducción Technology, una vitroceramica que se unifica con la zona de trabajo. Se trata de la única encimera donde el cristal de la encimera desaparece unificando la zona de trabajo y la zona de cocción. Una auténtica innovación tanto estética como funcional.




La feria acaba de terminar y pronto iremos viendo en el mercado todas las novedades. Yo prometo presentar las más innovadoras.......

Si te ha gustado este artículo puedes Suscribirte al blog, recibirás en tu email todos mis artículos.

lunes, 21 de enero de 2013

Diseño de Cocinas en Acero

No hay otro material mejor para dar a la cocina un aspecto Industrial, que nuestra cocina se parezca a la de los grandes cocineros ¡ Que es lo que en el fondo queremos ser..!




Con el Acero aportamos a la Decoración de la Cocina una luminosidad extra, restando frialdad a este material tan Industrial.




Combinado con otros materiales se pierde su aspecto frío, para conseguir Diseños de Cocinas, con un grado alto en personalidad.




¿ Te animas con el acero, pero no sabes en qué proporción aplicarlo en tú Cocina ?  En Kansei, hay un Servicio de Asesoramiento Gratuito para todas las dudas que se presentan en el Proyecto de una Cocina.
Manda un email a kansei-estudiodecocinas@hotmail.es.
Si necesitas un Proyecto Integro, Pincha Aquí.


Vía: Seventeen Doors / One kindesing /MC pinturas / Josephine Interiordesign / Desire to inspire

miércoles, 16 de enero de 2013

Qué frigorífico elegir para mí Cocina

Cuando tenemos a nuestro alcance tanto donde elegir, aveces esto se convierte en un problema, o bien queremos  todo o no nos decidimos por nada... y esto pasa también con el Frigorífico, hoy en día existen con diferente medidas, color y estética. ¿ Y por cual decidirnos..? sin dudarlo, por el que más se adapte a nuestras Necesidades, Espacio y Estética.


En cuanto a Necesidades, van ha depender del número de personas que vivan en casa, si solemos comprar  alimentos frescos o hacemos la compra del mes, también si tenemos un supermercado cerca o tenemos que desplazarnos lejos para comprar.... todo esto hay que tenerlo en cuenta para elegir un frigorífico con más o menos capacidad. Y los tamaños que encontramos son:
* De 60 o 70 cm, con congelador arriba o abajo.





* De 90 cm encontramos El Americano y un modelo con 2 puertas y cajón congelador abajo.






* Side by Side, que mide 120 cm, lo forman un frigorífico y un congelador, cada uno independiente.



También tenemos que tener en cuenta una realidad, el Espacio que realmente tenemos en nuestra cocina y que tenemos que adaptarnos a él. Si necesitamos un frigo grande y no nos cabe, podemos ganar espacio de almacenaje frío, con un congelador o frigorífico auxiliar bajo encimera.




Y por último, La Estética, hay un modelo de frigorífico para cada estilo, si nuestro estilo es Minimalista, un frigo Integrado, si por el contrario mi cocina es Vintage, un frigo Retro, si quiero una cocina con aspecto industrial, de acero...




¿ Quieres saber cual es el frigorífico adecuado para tú estilo ?
Mándame un email a kansei-estudiodecocinas@hotmail.es. y te lo diré...
Y si necesitas un proyecto para tú Cocina. Pincha Aquí

Vía: Anabundanceof / Alifesdesign / Design traveller /  Desire to inspire / Santuary

lunes, 14 de enero de 2013

Una Isla en la Cocina

Tener una isla en la cocina es una buena opción cuando tenemos amplitud, pero ¿ Porqué no darle una identidad propia ? que la isla no sea una continuación del resto del mobiliario, que aparte de cumplir con sus funciones también sea un elemento decorativo en si.... y para conseguirla, todo sirve y de cualquier estilo, una cómoda antigua, una vitrina, una mesa.... la cuestión es que aporte valor en la cocina.








Yo apuesto por la personalidad en la cocina y una Isla con entidad propia, gana de calle....
Si estás buscando justo esto, puedo ayudarte con el diseño. Pincha Aquí

En Kansei hay un servicio de Asesoramiento Gratuito, para consultas, dudas, información....sobre el diseño y decoración de la cocina. Envía un email a :                                                             kansei-estudiodecocinas@hotmail.es

Puedes recibir todos mis artículos en tú email si te Suscribes al blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...