jueves, 29 de diciembre de 2011

Cocinas con estilo Shabby Chic

Es un estilo de Decoración que tiene su origen en las casas de campo Inglesas, en las que predominaba el color blanco y los muebles antiguos, adquiridos en mercados de pulgas.



Se llama Shabby Chic, por tratarse de un estilo, que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos.


Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, rosa, verde agua.... con predominio 
del blanco y flores en los diseños.




Esta moda en decoración ha surgido en los últimos años en Estados Unidos, a través de la diseñadora, Rachel Ashwell, creando una marca propia, sinónimo de su estética y estilo de vida.
La comodidad, la belleza de las imperfecciones, el encanto de los objetos desgastados por el tiempo, y el atractivo de una vida práctica sencilla: son las piedras angulares de la marca Shabby Chic.



Un estilo que se logra con la imaginación, creando ambientes cálidos y acogedores.






3 comentarios:

  1. Yo si tengo que elegir me quedo con la segunda , me encanta!! Bueno gracias por visitar i blog , así nos hemos conocido , ya me quedo por aquí para seguirte, un beso y mucha suerte con el blog!
    Cristina Huarte

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es un estilo realmente fascinante!! Me gusta la tranquilidad de las imágenes y la combinación de lo clásico con lo moderno, siempre con una base blanca de color. Toda una novedad de estilo. ¡¡Enhorabuena por la publicación!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...