miércoles, 14 de diciembre de 2011

Diseño de Cocinas : Un Taller en la Cocina

Con el taller de Cocina Bulthaup b2, concebimos la cocina y el cocinar de una manera radicalmente nueva.
Todas las funciones básicas se concentran en tres elementos: el banco de trabajo, con zona de agua y cocción, y dos módulos taller complementarios para guardar electrodomésticos, vajilla, utensilios e ingredientes.
Bulthaup b2 es una cocina para pioneros con un nuevo modo de pensar y vivir.



Bulthaup b2, encarna las cualidades esenciales de la cocina.
Para su desarrollo se analizó el volumen bruto de alamacenamiento que se precisaba para el Módulo Taller, y se definió el espacio optimo para alojar al alcance de la mano, utensilios de cocina, vajillas y electrodomésticos.
Se separó lo importante de lo superfluo para alcanzar la máxima concentración en lo esencial y, de este modo, un orden perfecto y la máxima claridad en la organización interior.




El súmmun  de las  islas de cocinas es, EL Banco de trabajo,  Bulthaup b2.
Entre los dos soportes laterales pueden instalarse distintos módulos, zona de aguas, de cocción y encimera, según las necesidades y el gusto personal.



Tras las puertas del Módulo Electrodomésticos Bulthaup b2, se esconde discretamente el equipamiento técnico de la cocina, hornos, lavavajillas y frigoríficos .




Bulthaup.- Es una compañía internacional y cosmopolita,.
Arquitectura, pero también innovación y precisión son sus señas de identidad.
La propuesta  de Bulthaup, es crear espacios vitales desde la arquitectura existente adaptándose a las necesidades individuales del cliente.

A veces, la sencillez es todo un trabajo de Ingeniería....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...