lunes, 19 de diciembre de 2011

Electrodomésticos para la cocina: Nueva Generación

Paneles táctiles, amplias zonas de cocción, hornos que se pueden programar, campanas con diseños vanguardistas.... son sólo algunas de las prestaciones que integran estos aparatos, pensados para hacer la vida más fácil.

El sistema de inducción Modular de Foster, ofrece la posibilidad de crear una zona de cocción por inducción a medida, permitiendo la colocación libre de los módulos, con un panel de mandos Touch Control.


Una zona de cocción, totalmente personalizada.
Compuesta por diferentes módulos, gas, inducción, wok, grill, teppan yaki, freidora... según nuestras preferencias a la hora de cocinar.



Un gratinador de acero inoxidable, se convierte en el aparato idóneo para preparar gratinados, caramelizar o mantener platos calientes.


Los nuevos Hornos de Neff se presentan con sistema de apertura Slide & Hide.
El tirador Slide está ergonómicamente diseñado para abrir el horno de forma más cómoda.
La puerta Hide se oculta completamente bajo el horno en el momento de abrirse.


Los electrodomésticos se compactan para ofrecer las máximas prestaciones.
Como el horno encastrable de Smeg, que tiene un tostador integrado y la campana+microondas de Whirlppol, un electrodoméstico que engloba las funciones de microondas y campana extractora.



Recirculación de aire, este sistema extrae el vapor y los humos de la cocción directamente desde donde se producen. La campana AT de Gaggenau funciona de este modo.


Compactos que se integran en el mobiliario, desde los más prácticos, como una cafetera a los más sofisticados como un dispensador de cerveza o  hielo, de Foster.
¿Quién da más...?




Campanas, que aparte de su función extractora, dan un toque decorativo a la cocina.
En ocasiones, es el centro de impacto en la decoración de una cocina.




Calienta platos, vinotecas, hornos de vapor..... los electrodomésticos van más allá de las funciones esenciales en una cocina, proporcionando una elección " a la carta".
La elección de los electrodomésticos es 100% personal, este tema depende ya, del espacio de nuestra cocina y del presupuesto que dispongamos....

2 comentarios:

  1. Buenas noches ... Me llamo Marta... Por fin pude entrar en tu blog... He leído solo esta publicación... No es un tema que me llamara mucho la atención... Pero me ha gustado.. Unos diseños súper bonitos, pero jo cuanto dinero hay que tener para comprar esas preciosidades... Con esos muebles con esos aparatos y con ese colorido ... Vamos que se debe cocinar bien aunque no se sepa cocinar... Jijiji... Enhorabuena... Un beso y te iré leyendo poco a poco...

    http://lailusiondelina.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. La cocina ha evolucionado bastante con el paso de los años y las funciones de los electrodomésticos más recientes nos pueden sacar de muchos apuros, especialmente cuando somos personas muy ocupadas o con poco tiempo libre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...