jueves, 26 de enero de 2012

Decoración de cocinas con puertas en Laminado

Es un material de extraordinaria resistencia y con una larga vida, sin sufrir alteraciones en el paso del tiempo. Su resistencia a los golpes, rayado, agua y calor lo hace un material insustituible en la Cocina.
Las puertas están  fabricadas con tablero de partículas de madera (aglomerado) recubiertas con una lámina estratificada, que se conoce como Laminado de Alta Presión.



Las puertas Laminadas tienen los cantos  rectos y estos  se recubren con diferentes materiales, pueden ser del mismo color que el frente o creando contraste con otro material, como el aluminio y el actual, canto cristal.

 Canto igual Frente
 Canto Cristal
Canto Aluminio

Se fabrican en diferentes colores y texturas, con variedad de colores lisos y con imitaciones a madera.
A veces es difícil diferenciar un Laminado de una madera natural y en el caso de los colores lisos de una laca, esto también va ha depender de la calidad del fabricante.



Una puerta Laminada, puede abrirse mediante un tirador o a través de la gola, un sistema de apertura de puerta sin tirador, se abre por medio de un perfil de aluminio.




El Laminado nos ofrece la  posibilidad de crear espacios sin limite, consiguiendo Cocinas con estilos muy personales.




Otra ventaja que ofrece el Laminado, es el precio, es más económico que otros materiales, sin menguar la calidad, ya que siendo de un mismo fabricante vamos a tener las mismas prestaciones que una puerta de laca, madera, cristal... en cuanto a interiores y mecanismos.



Via:Stoermer/Gattocucine/Santos/Ikea/Snaidero/Housetohome/Xey

1 comentario:

  1. Yo tengo puertas laminadas en casa y la verdad es que son una maravilla. Me gustan mucho las fotos que has puesto, hay algunas realmente inspiradoras!

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...