martes, 20 de marzo de 2012

La Primavera 2.012 en la Cocina

Un básico en el mundo de la moda es saber cuales son los colores mas IN en cada estación.
Los colores de esta temporada son los colores brillantes y llamativos, así como los delicados y sutiles, en su tonalidad más pastel.


También los podemos aplicar a La Cocina para conseguir un espacio totalmente a la moda.





La diferencia con respecto a la Moda, es que no podemos cambiar de Cocina en cada temporada.....

Via:Pantone/Housetohome




3 comentarios:

  1. Me encanta este nuevo post; va más allá del elegir el color para tú cocina en función de tú gusto cromático. Un plus,la MODA.
    La moda y el color se unen, porque no tener una cocina del color de moda si lo hacemos con todo. La cocina se viste de esos colores al igual que nuestro vestidor... me fascina esta idea :D Desde las puertas delos armarios, encimeras, paredes, alicatados... a utensilios, menaje, lámparas... una gran idea para todos los bolsillos.
    Anímate con los nuevos colores que nos muestra Kansei!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las propuestas de los colores de esta nueva temporada, pero si tengo q escojer, me quedo con la última, tonos claros y madera (es que soy una loca de la madera), jeje.
    Gracias por tu visita a durabilité, de paso te he conocido, jejeje, y tienes una nueva seguidora ;O)

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. El amarillo me cuesta mucho, pero el turquesa ha sido una sorpresa, me ha encantado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...