lunes, 9 de julio de 2012

Programa de Diseño de Cocinas: QUICK3D PLAN

Es un programa de diseño especializado en la Cocina, ideal para la creación de este espacio. Utilizado tanto por profesionales como por particulares que desean ver como quedará su cocina antes de dirigirse a un estudio o un profesional. Con Quick3DPlan, es muy fácil dibujar la planta de la cocina con todos sus elementos, puertas, ventanas, pilares... y a partir de aquí distribuir el mobiliario con la posibilidad de modificar el color de las puertas, medidas, elementos... de manera que crearemos un proyecto muy personal.



Se puede cambiar el color y material tanto de la pared como del suelo, siendo esta aplicación muy práctica antes de realizar una reforma en la cocina, así se podrá ver cual es el material más adecuado antes de instalarlo, de esta manera no nos llevaremos sorpresas cuando ya sea demasiado tarde.



Para facilitar el manejo y uso del programa Quick3DPlan pone a disposición del usuario vídeos tutoriales donde explica de una manera muy sencilla todas las posibilidades del programa, así como un asistente online para resolver cualquier duda.
En Kansei, lo utilizo para visulizar el proyecto de la cocina y poder hacer junto con mi cliente todas las modificaciones que estimamos oportunas antes de realizar el diseño definitivo.





Puedes probar Gratis Quick3DPlan :
A través de Kansei tendrás un descuento de un 5%.
Clave Descuento: KEC5OFFQ3DP
Para más información puedes visitar la página QuickD3Plan

1 comentario:

  1. Excelente programa.
    Mas o menos lo habia leido antes en una recopilación de toptres.es, pero tenia que verlo personalmente jeje

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...