jueves, 30 de agosto de 2012

Dónde ubicar la televisión en la cocina

Contamos con una nueva opción para poder disfrutar de una televisión en la cocina y lo mejor es que no resta espacio, se llama  TV Cabinet Door, diseñada  por Luxurite, para combinar las funciones de una televisión y las de un armario. Instalada oculta detrás del cristal ademas puede ser pantalla de ordenador con tecnología Wi-Fi, aumentando las opciones.





Luxurite es una empresa especializada en electrodomésticos audiovisuales de alta gama, también dispone de otros modelos de televisión para la cocina, visita su página.



Ya no se puede decir..." No hay sitio para una televisión..." , es una opción, otra.. no querer la televisión en nuestra cocina.
Debate:
¿ Televisión SI o televisión NO? Cuéntame...

Si quieres poner la televisión en la cocina y no sabes como hacerlo, mándame un correo  ( kansei-estudiodecocinas@hotmail.es ) te podré dar ideas...

4 comentarios:

  1. Televisión en la cocina, por su puesto!!! La cocina es el lugar perfecto para las multitareas...Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que no...al menos mientras mis hijos sean pequeño. Creo que hay que aprender a disfrutar de la comida y no engañar a los niños con dibujos para que se coman las acelgas...además, la comida, la cena...es un buen momento para hablar con los hijos, saber que han hecho durante el día, conversar...

    ResponderEliminar
  3. Que geniales propuestas!!
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...