lunes, 20 de agosto de 2012

Grifos para la Cocinas

Cuando el fregadero está bajo la ventana y esta es batiente, tenemos un problema, al abrirla va ha chocar con el grifo. Afortunadamente tiene fácil solución.


Encontramos grifos con distintos sistemas para facilitar la apertura de la ventana, ocultándose hacia abajo, abatiéndose a un lado, al frente...







Incluso podemos encontrar modelos con un estilo clásico para la decoración de Cocinas Rústicas.


Si piensas hacer  una reforma en la cocina y  te gusta el fregadero bajo la ventana, para disfrutar del paisaje o de la luz natural, ya sabes que no hay ningún problema. Puedes encontrar el grifo adecuado en diferentes marcas de grifería, Franke, Tres, Jacob Delafont...



Via : Franke/ Tres / Jacob Delafon

3 comentarios:

  1. Hola buenos días primor, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones por Irlanda y sigas tan en forma. Bueno, por fin, ha conseguido subscribirme a tu blog, lo seguiré de vez en cuando para ver las chulas que pones. Ah, que sepas, que ayer estuvimos ayer en el saint germain o como se escriba el Antoñico el chispas y yo, pues me comento que se había hecho un intento de quedada por allí, pero a mi no me llega ningún correo desde hace 15 días, más tarde vimos a Pepe y charlamos un rato. En fin, que espero que nos veamos para septiembre todos los que podamos y pasemos un megarrato agradablidisimo, jajajaja, un besico y lo dicho: a seguir lo mejor que se pueda.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los puntos donde mayormente se hacen reformas en casa es en la cocina. Siendo este uno de los lugares de mayor uso dentro del hogar como lo es el baño un rincon de relajación, donde los grifosyduchas.top/grifos/ forma parte esencial en el entorno.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los puntos donde mayormente se hacen reformas en casa es en la cocina. Siendo este uno de los lugares de mayor uso dentro del hogar como lo es el baño un rincon de relajación, donde los grifos y duchas forma parte esencial del entorno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...