jueves, 23 de agosto de 2012

Taburete Tolix

Desde hace tiempo están de moda, los habrás vistos en algunos de mis post y en otros blog... así que ha llegado el momento de dedicarle un monográfico, donde el protagonista sea  El Taburete Tolix. Desde su nacimiento en el año 1927, pensado como mobiliario práctico y resistente para utilizarse en oficinas, hospitales e incluso como alternativa de mobiliario exterior, ahora ha llegado a la cocina y creo que para quedarse, ya que imprime carácter en cualquier diseño y estilo de cocina. De acero galvanizado lo encontramos en diferentes formatos, alto, bajo, con respaldo... así como en diferentes acabados y color.










Siendo una pieza puramente industrial, dependiendo del resto de la decoración y del color del taburete conseguimos efectos muy variados y ese es el encanto de este taburete.
¿ Que te parecen..? 

Si te ha gustado puedes Suscribirte al blog, recibirás en tu email mis artículos. También lo puedes compartir... Gracias!!!


No quiero olvidarme de la Silla " A Chair", también de Tolix así que próximanete os mostraré diseños de cocinas donde sea la protagonista.

Via:Think decor / La cocina de Tina / La Oca / Warm Deco

3 comentarios:

  1. Me encantan los taburetes, son tan practicos!!

    lindo fin de semana!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!! Lo agrego a mi lista...

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    No habíamos visto nunca ese modelo de taburete, pero si que es verdad, que combinar cosas del mundo industrial, queda muy bien.
    Por cierto, un blog muy chulo, te iremos siguiendo!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...