lunes, 3 de septiembre de 2012

5 ideas para reformar la cocina

Si hay planes para reformar  la cocina o porqué no, solo una renovación, es el momento para empezar hacer una lista, anota todo lo que te gustaría en tu nueva cocina.... Yo te propongo 5 ideas :

1. Haz que la Cocina haga el trabajo para ti.  Muebles extraibles para almacenamiento, hace que sea mas fácil su acceso y con un sólo vistazo vemos dónde está todo.




2. Una cocina es un espacio social. Incorpora elementos que den sensación de calidez y confort al ambiente.




3. Es tú Cocina. Muestra alguna pieza favorita, fotografías, recuerdos familiares... da un toque de personalidad al entorno.




4. La iluminación es esencial. En la zona de trabajo, evitaremos sombras y haremos más cómodo el trabajo, también una iluminación ambiental para sentirnos como en casa.





5. Elegir bien los electrodomésticos.  Piensa bien el uso que le vas a dar a cada electrodoméstico y elige en función. Hoy podemos personalizar nuestro tipo de cocción, asegúrate que se adapte a tu forma de cocinar.




Estas son algunas ideas para empezar, pero hay muchas más.... si estas pensando en reformar tu cocina mándame un email a kansei-estudiodecocinas@hotmail.es y te podré ayudar.

De las cinco propuestas ¿ Cual te gusta más ....?

5 comentarios:

  1. Me quedo con la 2. Recuerdo los ratos estupendos en la cocina de mi abuela, aunque era de diseño contemporáneo supo generar un ambiente que invitaba a la reunión...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de personalizar las cocinas, de que dejen de ser un lugar frío y aburrido, y darle la decoración merecida, con elementos que antes nos parecían tan inusuales como cuadros, espejos o fotografías.
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Los 5 para mi son como mandamientos para una buena cocina, agradable para estar en ella y que cumpla su función de cocina!
    Gracias por recordárnoslo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas para la cocina, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  5. Son cambios espectaculares y que han dejado una cocina con una impresión impecable, me ha encantado el blog y las imágenes, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...