martes, 25 de septiembre de 2012

Merienda Bloguera II

Continuamos con la Merienda Virtual...


La Cocina ha evolucionando mucho en poco tiempo y quería que me contaran "Qué avances valoraban más..." 
Por unanimidad: Los nuevos materiales que han revolucionado la cocina. A Efter Stormen, le gustan las encimeras sintéticas por su durabilidad y gama de color, así como los suelos laminados con aspecto de madera  que eliminan los inconvenientes de los naturales en la cocina, para Nos Decoramos, las encimeras sintéticas, le resultan muy versátiles ya que se adaptan a cualquier estilo, dando muchas alternativas.



Amor por la Decoración , Mrs Boho , y El jardin de Los Muffins están de acuerdo en valorar todo lo que haga la labor de cocinar y limpiar mucho más fácil por lo que les gustan los nuevos avances en los electrodomésticos para Mes Caprices Belges, son indispensables el lavavajillas y el microondas, para Estilo por Tatiana Doria les gustan que sean lo más eficientes posibles, que gasten poca energía y sea sileciosos, tiene un Teppan yaki y ¡ No puede pasar si él!



Para Aires de Decoración, la variedad de materiales y colores que hacen que se pueda adaptar el diseño de la cocina completamente a gusto personal.
Hay un Trasto en mi Trastero , valora más un buen herraje frente a los muebles incómodos.
La Decoración de mis Mesas y Durabilité, valoran la variedad y funcionalidad de los nuevos materiales, aptos para todos los gustos y reconocen las ventajas de los nuevos herrajes.
Magava, le gustan los enchufes que se ocultan, los extractores de humo con buena aspiración así como los nuevos electrodomésticos, como la vinoteca.  De Andar por Casas, no es muy avances tecnológicos. En las cocinas casi le gustaría más regresar unos años atrás...



También estaba interesada en saber su opinión sobre la importancia de " Contratar el servicio de un profesional a la hora de amueblar una cocina."

Aquí todas coinciden: Es importante contar con un profesional, dar nuestras ideas y dejarnos asesorar.  Efter Stormen  apunta que el diseño de una cocina no sólo significa ponerla bonita, a veces algunas premisas se nos escapan de las manos, como cuál es el espacio mínimo si la cocina es americana... cree que hay que contar siempre con un profesional.  Nos Decoramos  sin lugar a duda se dejaría asesorar sobre lo últimos avances del mercado y de las mejores soluciones y distribución.
Amor por la Decoración, de hecho así lo hizo, aunque ya tenían muy claro ciertos aspectos de la cocina, le vinieron muy bien los consejos que le dieron sobre algunas cosas que le parecían muy prácticas y resultaban ser bastante mediocres. Aunque  Mrs Boho  , tiene claro lo que le gusta y sabe diseñar, le parece fundamental que le ayude un profesional de la Cocina, para asesorarle sobre novedades y resolver alguna duda. 


Aires de Decoración  se han cambiado varias veces de piso y siempre acudieron a un estudio, aunque eso sí, llevaba las ideas muy claras... pero le ayudaron a acabar de encajar todas las piezas.  Hay un Trasto en mi Trastero , lo siente por la opción de Ikea, pero un profesional sabe lo que hace, como lo hace y te da garantías.   Mes Caprices Belges  , aunque realiza ella el diseño, se deja aconsejar sobre soluciones en cuanto a distribución... que quizás a ella se le pueden escapar.



Un diseñador sabrá interpretar lo que realmente necesita y quiere cada cliente y sin dudarlo,   El jardin de Los Muffins , piensa que el diseño de una cocina debe estar hecho por un profesional y  La Decoración de mis Mesas , acudiría a un profesional si tuviese que hacer una cocina desde cero. Cada cocina debe estar pensada para cada uno, ha medida y contando con las necesidades personales por lo que  Magava , lo recomienda al 100%. No dejará puntada sin hilo...

Para  Estilo por Tatiana Doria  , cada uno sabe de lo suyo y nadie como un profesional para dar nuevas ideas y sugerir la opción más adecuada para cada cliente. Antes de diseñar un espacio hay que conocer a las personas que lo habitan y sus costumbres, comenta  Durabilité , y los interiorístas tienen un efecto zoom, no ven sólo una cocina sino las personas que viven en ella, sus costumbres, gustos...
De Andar por Casas, le gusta implicarse en el proyecto pero contaría con el asesoramiento de un experto.

Como profesional, comparto todas sus opiniones y pienso que nuestro trabajo es asesorar, informar, solucionar problemas técnicos.... todo junto con el usuario de la cocina. A mi me gusta que al final, mi cliente sienta la Cocina como suya.

Y  Fin de la Merienda...









No tengo palabras de agradecimiento para mis invitadas, que han compartido sus estupendos comentarios, su tiempo y sobre todo su entrega a una ¡¡Merienda Virtual!! 
Ha sido la primera , pero espero y deseo pasar más tardes con mis incondicionales vecinas Blogueras. Aunque ya las he mencionado son:



 ESTILO por Tatiana Doria






Me gustaría saber que te ha parecido La Merienda Virtual, ¡Estas invitad@....!












11 comentarios:

  1. Me ha encantado María Jesús!!! Ya tengo ganas de que nos reunamos en otra merienda!

    Felicitaciones de nuevo por el gran trabajo y el tiempo que les has dedicado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el enorme trabajo! Una vez más las fotos con miles de ideas. Gracias por tu invitación y participaré encantada en la siguiente merienda!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos que has puesto sobretodo la primera cocina. Ay lo que daría yo por esa cocina. Magnífico trabajo. Un abrazo

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te ha quedado Maria Jesús! ¡me ha encantado participar! ¡cuenta conmigo para la próxima!

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado participar! Da gusto poder coincidir con tanta gente del medio. Has hecho muy buen trabajo. Nos seguimos viendo por aqui.
    Un saludo!
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Fantástico!.Nos ha encantado conocer la opinión de todas estas.
    Estaremos pendientes para la próxima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esta merienda bloguera tan deliciosa, te lo has currado!!!
    bs. Sagra

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado genial María Jesús. Mil gracias por la invitación. Ya estoy deseando merendar todas juntas de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. María Jesús ha quedado genial también la segunda parte. Encantada de haber participado y ya sabes que puedes contar conmigo para otra.
    Muackkk

    ResponderEliminar
  10. Hey, este verano aprovechando el tiempo libre voy a hacer unas reformas en casa y estoy pensando poner una mesas acero inoxidable de esas de los restaurantes en mi cocina... ¿creéis que es demasiado o puede estar bien o soy una loca exagerada?

    ResponderEliminar
  11. @Laura, no sé si serás una loca exagerada, pero yo este verano e instalado una campana extractora industrial de esas grandes propia de los restaurantes en mi casa del pueblo y estoy loco de contento ehhh. Normalmente nos reunimos dos o tres veces al año toda la familia (más de 30 personas) y todos somos unos cocinillas... y nos ponemos a competir por ver quien cocina el plato más suculento jeje. Todo es cuestión de perspectiva, supongo jeje. Si te gusta la idea y puedes hacerlo... hazlo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...