Es un material que imprime naturalidad en la Cocina, es resistente al calor, neutro a los olores y muy higiénico, pero en la cocina se exige una resistencia más alta a la cerámica y Duravit ha desarrollado una pasta especial, Dura Ceram, que eleva la resistencia a los golpes siendo perfecta para la Cocina.
CASSIA, El fregadero de la Cocina para todos los Eventos.
Un diesño de Phoenix Desing, destaca por su funcionalidad y modernidad atemporal. Con suaves líneas moldeadas a mano crea un aspecto acogedor que se adapta a cualquier Cocina.
Los fregaderos de Duravitt están diseñados por diseñadores con renombre y cuidadosamente elaborados, cada modelo tiene nombre propio:
KIORA, La Elegancia de la Sencillez.
Un diseño de Sieger Design. Elegancia de líneas rectas y diseño basado en medidas generosas y una relación superficial entre la cubeta y el escurridor.
STARCK K, Un Starck Stark Real.
Con una pila sobresaliente, diseñado por Philippe Starck, basado en reducir la forma a lo esencial. La simetría y armonía son el resultado de las líneas claras, ofreciendo una zona donde dejar los utensilios y una espaciosa pila.
VERO, El Purísmo y Pragmatísmo.
Con un diseño muy purista, instalado bajo la encimera y con variedad de posibilidades. Muy fácil de integrar en cualquier tipo de encimera de madera, piedra o granito.
Un diesño de Phoenix Desing, destaca por su funcionalidad y modernidad atemporal. Con suaves líneas moldeadas a mano crea un aspecto acogedor que se adapta a cualquier Cocina.
Todos los fregaderos están disponibles en varios colores : Blanco, Negro, Pergamon, Castaño y Antracita Mate.
Los fregaderos de Cerámica aportan una personalidad especial a la cocina, que no se consigue con otro material.
¿Que modelo te gusta más ?
Para más información, mándame un email a : kansei-estudiodecocinas@hotmail.es
Te puedes Suscribir al blog y recibirás mis artículos en tú email.
me gustan más los modelos bajo encimera, los veo más prácticos...vero es mi preferido!
ResponderEliminarMe gustan los modelos modernos que tu muestras
ResponderEliminarSaludos
Que hermosura, ahora quiero uno de esos : )
ResponderEliminarUn beso!
Aunque optaría por un bajo encimera, como tengo predilección por los fregaderos XXl, siempre que haya espacio, me inclino por el primero, el mod.Kiora, con dos cubetas y escurridor. Besotes buen post!
ResponderEliminarMuy chula tu entrada,Te sigo pásate por mi blog haber que te parece.
ResponderEliminarun abrazo
Susana
Que bonitos todos, estoy muy cansada de mi fregadero de acero inoxidable y del cuidado que tengo para que no se ralle!!!
ResponderEliminarSaludos.