martes, 20 de noviembre de 2012

Electrodomésticos Negros

Afortunadamente hoy en día podemos elegir el color y el diseño de los electrodomésticos y estos pasan a formar parte del resto de la Decoración de la Cocina. Dependiendo de su diseño y color podemos conseguir estilismos muy diferentes. Con los electrodomésticos negros sucede lo mismo, conseguiremos cocinas muy modernas, minimalístas, sofisticadas y elegantes, así como rústicas y con un cierto sabor de antaño. ¿ El estilo..? el que más se adapte a tu Cocina.





Si queremos que los electrodomésticos pasen desapercibidos dentro del Mobiliario Negro      ¡ Este es el Color  ! 





Y también, si nos apetece crear contrastes, con el mobiliario blanco está asegurado.





La mayoría de las marcas de electrodomésticos cuentan con una colección en color negro, como Smeg, Siemens, Ariston....hay dónde elegir.

¿ Dudas sobre el color de los electrodomésticos para tu cocina...? Te ayudo a elegirlos, envíame un correo a kansei-estudiodecocinas@hotmail.es y veremos todas las posibilidades.
Si quieres el proyecto de la cocina, pincha Aquí.


 Via: Decoratrix / kvanum / Desiretoinspire / weekdaycarnaval / Desingtraveller


3 comentarios:

  1. Bellísimos, siendo mi "no color" favorito, no puedo decir otra cosa...
    Deco saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como enfocas los distintos estilos de cocinas, no me imaginaba que hubiese tantos...sin embargo echo de menos los orientales, bueno Kansei es un nombre japones...como son las cocinas en Japon, China, Tahilandia o India?.
    Sorprendenos con esto.
    Gracias por tu laborioso trabajo. tienes muy buen gusto.
    Concha.

    ResponderEliminar
  3. Por lejos, los electrodomesticos negros me gustan mas, ademas que parecen mas limpios dan un look mucho mas sofisticado y hasta vanguardista. Me encantaron las fotos que subiste, muy bien decoradas esas cocinas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...