jueves, 27 de diciembre de 2012

Cómo estar presentable en la cocina

En estos días de tanto ajetreo en la cocina no debemos renunciar a tener un buen look y para esto no hay  nada mejor que llevar un buen delantal. Ya pasaron esos delantales estrictamente funcionales que había que quitarse rápidamente al salir de la cocina, hoy podemos encontrar diseños que merecen la pena llevar mas allá ...



Hay un delantal para cada personalidad, desde los más llamativos a uno clásico y elegante... No hay que renunciar a tener nuestro propio estilismo dentro de la cocina.












Y  hoy, quiero hacerle mi pequeño homenaje a esta prenda tan práctica y tan apocada hasta ahora...


¿ Cual es tu estilismo en la cocina ?
Y si no lo tienes, ya sabes, un buen delantal y a lucirse...


Si te gusta lo que ves el Blog, puedes Suscribirte y recibirás en tu email mis artículos.

En Kansei hay un servicio de Asesoramiento Gratuito, para consultas, dudas, información....sobre el diseño y decoración de la cocina. Envía un email a :                                                             kansei-estudiodecocinas@hotmail.es

Vía: Violraviol / Anthropologie / Marimekko /Le-jacquard-francais

1 comentario:

  1. Amo los delantales de cocina y me traigo uno de cada lugar donde viajo. Me compré el de la última foto en Anthropologie de NY!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...