martes, 4 de diciembre de 2012

Dónde Guardar el Vino en la Cocina

Cuando no tenemos la suerte de tener una bodega en casa o una vinoteca en la cocina, hay que buscar el sitio para guardar nuestras botellas. Si es una nueva cocina y podemos realizar la distribución según nuestras necesidades, y la de ahora, es dónde guardar el vino, hay que diseñar un espacio dentro del mobiliario que reúna las condiciones básicas para su conservación, lejos del calor y de la luz natural. Un módulo con separadores o unas baldas con hendiduras paras las botellas, son un clásico y siguen funcionando.





Para dar más protagonismo a nuestros caldos, un elemento de diseño siempre es una buena opción, creando un ambiente propicio para disfrutarlos.




 

Si la cocina ya está amueblada y se necesita un sitio extra para los vinos, unas cajas de madera son perfectas... y si son antiguas, mejor.



Para los amantes del vino, existen muchas posibilidades para guardarlo en la cocina y que éste forme parte de la Decoración también.


Tú opinión cuenta mucho, dime.... ¿ Dónde guardas el vino..?


Para cualquier consulta sobre un tema relacionado con el Diseño y Decoración de la cocina, puedes enviarme un email a kansei-estudiodecocinas@hotmail.com, También realizo proyectos personalizados. Pincha Aquí.

Via: 1 Kindesing / Stosa / Decor&Me /The Kitchn / Ernestomeda

1 comentario:

  1. Como bien dices, la mayoría de la gente no tenemos bodega...yo apuesto por los módulos para guardar el vino con diseño. Me gusta darle ese protagonismo a mis vinos, ellos es lo merecen, ja, ja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...