miércoles, 31 de octubre de 2012

La Silla Tulip en la Cocina

Creada por el diseñador Eero Saarine en 1.955  para la empresa Knoll, es uno de los diseños más reconocidos del S. XX  y después de 57 años sigue expresando Modernidad. La silla Tulip alcanzó unos de sus principales objetivos : despejar el interior liberándose de las patas, y justo por esto me parece muy idónea en la Cocina, por eliminar toda clase de obstáculos y por dar a la Cocina ese aire tan clásico de modernidad.










Existen varias versiones de la silla Tulip, con brazos, giratoria, fija, asiento tapizado y con cojín, para elegir la mas adecuada...



Si necesitas ayuda a la hora de elegir las sillas de tú cocina, puedo asesorarte sobre modelos, diseños, colores... Mándame un email a kansei-estudiodecocinas@hotmail.es.





jueves, 25 de octubre de 2012

7 Diseños de Cocinas muy pequeñas

Cuando el espacio es el que hay y no dá para más, es cuando el ingenio aflora y nacen los grandes proyectos. Se puede tener una Gran cocina en un espacio pequeño.








El color estrella para el diseño de cocinas pequeñas, es sin lugar a duda el Blanco, amplía visualmente el espacio, reflejando la luz.

¿ Tienes una cocina muy pequeña...? no importa, podemos hacerla Grande. Envíame un email a, kansei-estudiodecocinas @hotmail.es y hablamos...

Via: Alvhem / Afflante / Freshome / Ikea

martes, 23 de octubre de 2012

Fregaderos de Cerámica

Es un material que imprime naturalidad en la Cocina, es resistente al calor, neutro a los olores y muy higiénico, pero en la cocina se exige una resistencia más alta a la cerámica y Duravit ha desarrollado una pasta especial,  Dura Ceram, que eleva la resistencia a los golpes siendo perfecta para la Cocina.
Los fregaderos de Duravitt están diseñados por diseñadores con renombre y cuidadosamente elaborados, cada modelo tiene nombre propio:
KIORA, La Elegancia de la Sencillez.
Un diseño de Sieger Design. Elegancia de líneas rectas y diseño basado en medidas generosas y una relación superficial entre la cubeta y el escurridor.

 

STARCK K, Un Starck Stark Real.
Con una pila sobresaliente, diseñado por Philippe Starck, basado en reducir la forma a lo esencial. La simetría y armonía son el resultado de las líneas claras, ofreciendo una zona donde dejar los utensilios y una espaciosa pila.

 



VERO, El Purísmo y Pragmatísmo.
Con un diseño muy purista, instalado bajo la encimera y con variedad de posibilidades. Muy fácil de integrar en cualquier tipo de encimera de madera, piedra o granito.

  

CASSIA, El fregadero de la Cocina para todos los Eventos.
Un diesño de Phoenix Desing, destaca por su funcionalidad y modernidad atemporal. Con suaves líneas moldeadas a mano crea un aspecto acogedor que se adapta a cualquier Cocina.


 

Todos los fregaderos están disponibles en varios colores : Blanco, Negro, Pergamon, Castaño y Antracita Mate.

Los fregaderos de Cerámica aportan una personalidad especial a la cocina, que no se consigue con otro material.
¿Que modelo te gusta más ?

Para más información, mándame un email a : kansei-estudiodecocinas@hotmail.es
Te puedes Suscribir al blog y recibirás mis artículos en tú email.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Diseño de Cocina

El estudio de arquitectura Betillon /Dorval Bory, es el responsable del diseño de la cocina, dentro de una reforma integral en un pequeño apartamento de París. El diseño de la cocina es totalmente geométrico, conectándola al salón mediante la encimera, que forma una línea divisoria además de ganar espacio de trabajo.






Si quieres ver el resto de la casa, visita AFFLANTE, merece la pena verla íntegra.
¿ Te gusta...? ¿ Quieres una parecida..? te la puedo diseñar, mándame un email a : kansei-estudiodecocinas@hotmail.es o Pincha Aquí.

lunes, 15 de octubre de 2012

Cómo decorar la cocina con un reloj

El tiempo no es sólo un espacio limitado, también es un objeto decorativo y el reloj es un elemento básico en la cocina. Hoy he querido hacerlo protagonista, se merece una mención especial, ya que es un clásico en la historia de nuestras cocinas... aunque por él nunca pasa el tiempo, se renueva con las modas y siempre es un objeto en uso. ¿ Quién no ha tenido o tiene un reloj en la cocina...?








 
Para mi es imprescindible en la cocina, es donde siempre miro la hora... ¿ Haces tú lo mismo ?

Si quieres que te ayude a ubicar un reloj en tú cocina mándame un email a : kansei-estudiodecocinas@hotmail.es y si quieres un presupuesto íntegro de la cocina Pincha Aquí.

Via: House to Home / Jennifer Hagler / Remodelista / White grey memories

jueves, 11 de octubre de 2012

Lámparas para la cocina

Louis Poulsen, diseña y comercializa equipos de iluminación exclusivos. Sus lámparas tienen un diseño muy funcional y de alta calidad, son originales, simples y con un excelente tratamiento de la luz. Las Lámparas forman parte de la Decoración de la cocina como un elemento principal, ya que la iluminación es un partida importante en el Diseño de la cocina.

Mod. Aeros

Mod. PH 5& PH 50

Mod. PH Artichoke

Mod. Schutlers

Mod. PH Snowball
Louis Poulsen basa su filosofía de la iluminación en tres conceptos: Funcionalidad, Confort y Ambiente. Siguiendo sus pasos te puedo ayudar a elegir la iluminación de tú cocina. Envíame un email a: kansei-estudiodecocinas@hotmail.es.

martes, 9 de octubre de 2012

10 Diseños de cocinas sin muebles altos

1.- En cocinas Pequeñas, siempre nos quedan los muebles bajos aprovechados al máximo y las despensas, creando espacios más libre y sin agobiar.


2.- Cuando el diseño de los azulejos o frontal es el protagonista de la decoración de la cocina.


3.- Con baldas y elementos decorativos, hacen del diseño de la cocina un espacio único.


4.- Si el espacio arquitectónico de la cocina dispone de un hueco o vano ¿ para que taparlo...?


5.- Si nuestro estilo es Minimalista, los muebles altos no encajan.


6.- Los cuadros ganan el pulso a los muebles altos, el Arte en la cocina...


7.- Para tener todo a mano y a la vista, lo ideal son los estantes abiertos, pero exigen mucho orden..


8.- No queremos que parezca una cocina...


9.- Ya tenemos suficiente espacio con los muebles inferiores ¿ Para qué más muebles...?


10.- La cocina es una habitación más de la casa y la decoración cuenta...


 Abro debate : ¿ Muebles Atos Si o No? 

Si es esta tú opción, desde Kansei, proyecto tú cocina para ganar el espacio perdido por la ausencia de muebles altos. Pincha aquí o envia un email a : kansei-estudiodecocinas@hotmail.es






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...