martes, 8 de enero de 2013

Cómo decorar un Cuarto para la Ropa

Tener una habitación en la casa sólo y exclusivamente dedicada al lavado, secado, planchado... de la ropa, es ya un lujo, así que, es obligatorio tenerla decorada. El estilo será el que se adapte a nuestra estética y yo propongo varios estilismos para esta súper habitación.


Con un Estilo Romántico, en tonos pasteles y con inspiración en otras épocas. Elementos antiguos o de imitación dan el toque, como, barreños de zinc, canastos...




Coloristas y con algún toque simpático, nos alegrará la vida en estas tareas. Si no nos atrevemos con mucho color, bastará con los accesorios, cajas, cuadros....




Las Cortinas nunca fallan y el resultado lo marca el estampado de la tela que se elija. Como ventaja, puedes renovar la decoración fácilmente.




EL estilo Moderno y Vanguardista, también tiene su sitio en este cuarto.




Si desafortunadamente, como la gran mayoría, no dispones de una habitación para la ropa, te ayudo a buscar alternativas para ubicar la lavadora, secadora, la tabla de la plancha..... Mándame un email a kansei-estudiodecocinas@hotmail.es y te ayudaré, Gratis.
¿ Necesitas un proyecto íntegro de la cocina ?, Pincha Aquí.

Si te ha gustado este artículo, puedes Suscribirte al Blog, recibirás en tu email todos mis post.




1 comentario:

  1. Me encantaría tener un cuarto lavadero-cuarto de plancha, pienso que es imprescindible en una casa, pero la falta de espacio muchas veces no nos lo permite. En este caso, puedes habilitar un armario con todo lo necesario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...