jueves, 24 de enero de 2013

Living Kitchen 2013

Es una feria que reúne a todos los segmentos del sector de la Cocina en Colonia y que acaba de clausurarse. En este evento se reúnen los grandes nombres de la Cocina para presentar las novedades e innovación en, Mobiliario, Electrodomésticos y Accesorios que vamos a poder disfrutar próximamente.



Como muestra de las novedades que se han expuesto, presento a tres fabricantes Españoles, Consentino, Frecan y TPB-Top.
Consentino, presentó:
* Las últimas novedades de la firma como el nuevo acabado extra mate Suede de Silestone.
* La última serie de colores Eco by Consentino.
* El fregadero Integrity Due, fabricado en una sola pieza de Silestone.




Frecan, sigue afianzándose en la tendencia por eliminar barreras arquitectónicas como pueden ser las campanas de isla, presentando algunas de sus Campana de Techo, Cloud Surface, como el modelo PARADIGMA. Como novedad, la campana COANDA, en fibra de carbono, que gracias a su apertura anular por la que fluye el aire a una velocidad 10 veces superior a la generada por el motor, aprovecha este efecto para  crear corrientes de aire que atraen los humos al interior, donde un filtro de carbono activo los recicla para devolverlos limpios al ambiente de la cocina.




TPB-top, innova en Living Kitchen 2013 con su inducción Technology, una vitroceramica que se unifica con la zona de trabajo. Se trata de la única encimera donde el cristal de la encimera desaparece unificando la zona de trabajo y la zona de cocción. Una auténtica innovación tanto estética como funcional.




La feria acaba de terminar y pronto iremos viendo en el mercado todas las novedades. Yo prometo presentar las más innovadoras.......

Si te ha gustado este artículo puedes Suscribirte al blog, recibirás en tu email todos mis artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...