viernes, 8 de febrero de 2013

7 Sitios Donde Colocar el Microondas

Aunque básicamente el Microondas sólo se utilice para calentar, es un imprescriptible en la Cocina y tiene que tener su sitio. Puede variar, pero siempre tiene que ser de fácil acceso y que el Microondas no sea un estorbo para el resto de la Cocina.


1.- En un Mueble Alto, es una buena ubicación, está al alcance y no resta espacio de           encimera.



2.-Dentro de un armario, es ideal para crear un centro de desayuno.



3.- En un Hueco hecho de obra, siempre que el espacio lo permita.                                      Queda totalmente integrado.



4.- Sobre la encimera, buscando una esquina  para no dificultar el trabajo sobre ella.



5.-En una columna, es un clásico. De fácil acceso, siempre que esté cerca de un punto       de apoyo.




6.- En una Estantería, es un buen recurso cuando no hay otras posibilidades.



7.- Cuando no contamos con mucho espacio o el diseño de nuestra cocina no permite que         el microondas esté visible, aquí se agudiza el ingenio y Siempre se encuentra un sitio.           Encima del Frigo, Dentro de la Isla....



Cómo cada Cocina es un mundo, me gustaría que me contaras Dónde tienes colocado el Microondas, así podría ampliar los Sitios....


En kansei, hay un Servicio de Asesoramiento Gratuito, si no encuentras dónde ubicar tú Microodas, envíame un email y buscaremos su Sitio.                                               kansei-estudiodecocinas@hotmail.es

También realizo Proyectos Íntegros, Pincha Aquí.



7 comentarios:

  1. Madre mía cuantas posibilidades!! creo que cada cocina tiene su hueco para colocarlo. Hay cocinas que debe estar oculto por su minimalismo y en otras el que este puesto en una estantería con el bote del café y el azúcar le da un encanto.
    Por mi gusto, me quedo oculto, me gustan las cocina diáfanas y con la superficies de trabajo listas para cocinar :)
    Me ha encantado el post! Me ha hecho pensar :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre nos sorprendes gratamente Maria , magnifico post!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi microondas está en la encimera, no por placer, sino por falta de sitio! ;)
    Eso sí, en casa lo usamos tan a menudo, que es imprescindible que esté a mano y no muy escondido!!!
    Por cierto, me encanta la idea de que esté integrado en una pared

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el micro en la columna!

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas ideas para ocultar el microondas

    ResponderEliminar
  6. Pues yo venía buscando alguna idea para esconder uno en una oficina y que buena idea me habéis dado con el armario.

    ResponderEliminar
  7. Todo es muy lindo pero lo que veo es que la mayoria no respeta los espacios de ventilacion que exigen los microondas en sus manuales para que los mismos no se recalienten y funcionen por mas tiempo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...