viernes, 1 de febrero de 2013

Diseño de Cocinas con Escalera

Una escalera que se confunde con la encimera, que está integrada en la cocina y que forma parte del Diseño de la casa. Os presento dos proyectos diferentes dónde este elemento arquitectónico forma parte de la Cocina.

Proyecto 1
El Arquitecto Andrew Maynard, es el creador de este proyecto, Tatoo House la ampliación de una casa para una familia joven, con un presupuesto ajustado. La escalera se realiza en una chapa metálica blanca y utiliza a la propia encimera como una huella más de la escalera. Una idea muy minimalista, reduciendo el espacio y unificando materiales. Estéticamente es genial, pero como higiénico, creo que no es muy viable en la Cocina... 






Proyecto 2
Del estudio de Arquitectura KHBT, salió este proyecto: Reforma de un apartamento en Londres. Una tira de madera de Nogal que une escalera, suelo y encimera, formando una línea que recorre parte de la casa. El  contraste de la madera con el color blanco integral, resalta aún más este efecto.




Cuando la Arquitectura se mezcla con el Diseño Interior, puede surgir un espectáculo... que os invito a visitar....
¿ Te gustan los elementos arquitectónicos dentro de la Decoración ?
Cuento con tú opinión...

En kansei, hay un Servicio de Asesoramiento Gratuito para todas las dudas que te pueden surgir si vas ha Decorar o Diseñar tu Cocina.                           
También realizo Proyectos Íntegros, Pincha Aquí.


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Llevas razón al decir que cuando Arquitectura y Diseño Interior se mezclan es todo un espectáculo, matrimonio perfecto desde luego en tu segundo ejemplo, en el primero...es "querer y no poder"...
    Una vez más nos sorprendes con tus propuestas, gracias!!!
    Deco saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente me a encantado estas cocinas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...