jueves, 21 de febrero de 2013

Innovación en las Encimeras de Cocina


Apuesto por las empresas y fábricas Españolas dónde la Calidad y la Innovación , están presentes en sus productos, como en  TPB, una empresa especializada en Encimeras de la más alta resistencia y una revolución en La Cocina.   


Sus características la convierten en la superficie más Innovadora tanto a nivel técnico, estético como a nivel funcional ofreciendo las más altas prestaciones. La parte superficial de la encimera está compuesta por una lámina de mineral porcelánico de grandes dimensiones. Cuentan con la posibilidad de mas de 100 referencias con distintos acabados, cómo maderas, piedras, colores lisos, grabados, texturados....



Las Características que nos proporcionan las Encimeras TPB son un buen argumento para decidirnos por una de ellas:
El Peso de la Encimera de TPB destaca por su ligereza, siendo casi la mitad o menos que las encimeras de piedra sintéticas sin que la Encimera TPB pierda resistencia mecánica.
Espesor y formato, posee un espesor de 5 mm hasta 45mm, permitiendo realizar las encimeras sin uniones.



Resistencia al Manchado, al estar formada por un material mineral porcelánico, no le afectan los agentes químicos de uso corriente en la cocina, tales como el aceite, el vinagre, los cítricos....
Resistencia al Rayado, solamente puede ser rayada por el diamante. El porcelánico es el material más resistente para una encimera.


Resistencia a Altas Temperaturas, no contiene materiales orgánicos ni resinas. La capa metálica permite disipar la temperatura para resistir sin rotura desde 180º para uso doméstico.



Superficie Higiénica Antibacterias, la encimera posee una superficie no porosa, en la que no se alojan ni se desarrollan ni se transmiten los gérmenes o las bacterias. No necesita cuidados ni productos especiales para su limpieza. Las manchas se eliminan con agua caliente o cualquier detergente del mercado.


Cómo novedad mundial TPB, ha presentado en Living Kitchen su último producto TPB tech (TPB INDUCTION TECHNOLOGY) logrando conseguir después de intenso desarrollo en I+D una encimera porcelánica sobre la que se puede cocinar directamente, dónde el cristal de la vitrocerámica desaparece unificando la zona de trabajo y la zona de cocción.


La encimera TPB tech tiene los inductores colocados bajo las cuatro capas que componen las superficie y los mandos On- Off están bien definidos en ella.


También ha desarrollado los recipientes adecuados para la encimera TPB Tech, aportando dos ventajas: Que la temperatura residual en la superficie de la encimera sea la mínima y un Optimo aprovechamiento de toda la energía de la onda magnética del equipo de inducción.

Empezará a comercializarse a partir de Marzo de 2013, y los primeros equipos estarán disponibles a principios de 2014.
Para más información, consulta su página: 

http://www.tpbarcelona.com/es


Si te ha gustado, puedes Suscribirte al Blog, recibirás en tú Email todos mis  artículos.

3 comentarios:

  1. Parece mágia poder cocinar en la encimera y que práctico para la limpieza. Me los apunto.

    ResponderEliminar
  2. Es fantástica esta encimera!!! Seguro que va a suponer un revolucionario invento, es maravilloso poder cocinar así...
    Ya dije una vez que éste es el mejor blog sobre cocinas y me reitero, gracias por informarnos así de bien, un deco saludo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...