lunes, 18 de marzo de 2013

Diseño de una Cocina de Estilo Industrial

Estamos dentro de un apartamento de 160 metros cuadrados en el centro de Moscú , con un diseño basado en espacios abiertos donde todo está unido pero a la vez bien delimitado. En el centro encontramos un cubo rojo, que aparte de separar ambientes tiene una doble funcionalidad,  por un lado es cocina  y por otra es un armario.



El  cubo, pone el toque de color en un espacio prácticamente monocromático y rodeado de materiales al más puro estilo industrial, como es el ladrillo visto y el acero, creando un contraste muy marcado entre lo frío y lo cálido.


La cocina está dividida en dos espacios, por un lado la zona de trabajo, con el  fregadero y la placa, y por otro, el frigo con la columna de horno y cafetera, todo integrado perfectamente dentro de una pared.



La combinación de materiales y colores crea un juego perfecto entre el estilo industrial, minimalista, ecléctico... y porqué no, también rústico con las vigas y suelo de madera.


La lámpara  Dear Ingo, es el complemento estrella de la cocina, proporcionando un toque simpático en la Decoración de la Cocina.


Hay más rincones interesante en esta vivienda, puedes verlos en Afflante.

A mi personalmente me gusta la combinación de materiales y colores, que rompen con la uniformidad estética. En este caso el cubo rojo, me parece espectacular.... ¿ Eres de la misma opinión ?, ya sabes que espero tu aportación..

Puedes compartir este artículo en tus Redes, Suscribirte al Blog, hacerte Seguidor del blog y también poner Me Gusta, en facebook.                                             ¡¡¡¡ Gracias !!!

2 comentarios:

  1. Un interiorismo al detalle, donde los protagonistas son las líneas rectas y los contrastes de color junto con alguna pieza de repetición o de impacto como la lámpara. Me gusta siempre el resutlado de este tipo de estilo porque crea ambientes funcionales, limpios y contemporáneos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes cocinas al estilo industrial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...