lunes, 25 de marzo de 2013

Dónde Economizar en la Reforma de una Cocina

Nos encontramos con varios capítulos a tener en cuenta en la Reforma, el trabajo de Fontanería, Electricidad, Albañilería, Materiales.... y cada uno de ellos con su presupuesto correspondiente, y al sumar  nos encontramos con un buen presupuesto, que si queremos reducirlo, Se Puede. En algunas partidas podemos bajar el precio sin por ello menguar en Calidad, Diseño y consiguiendo La Cocina que deseamos.



¿ Dónde se puede Ahorrar...?

En el Suelo. Elegimos materiales que imiten a los naturales, siempre son más económicos. Piezas cerámicas que parece autentica tarima de madera, pizarra, piedra...



En la Pared. Prescindir del alicatado integral, su función es facilitar la limpieza, así que si nos limitamos a la zona dónde hay salpicaduras de agua y grasa, nos habremos ahorrado una buena partida, en cuanto a materiales y mano de obra.




Hay otras opciones a los azulejos, un antepecho del mismo material que la encimera, en cristal, en acero...dependiendo del material que se elija también puedes ahorrar en mano de obra.




En los Electrodomésticos. Hay que pensar, qué  utilidad le vamos a dar a cada aparato y  los que se usen poco, elegirlos con las prestaciones básicas. También los Electrodomésticos Blancos, son más económicos y estéticamente, quedan genial en Cocinas Blancas.



En el Mobiliario. Elegir puertas laminadas, tanto en colores lisos como en imitación a madera, conseguimos prácticamente el mismo resultado final que con unas puertas lacadas o barnizadas y son más económicas.



En la Encimera. La clásica de piedra, la podemos sustituir por una laminada es mucho más económica y teniendo precaución  de no cortar y no dejar nada caliente sobre ella, tiene muy buen resultado.



Y como siempre.... aconsejo acudir a un Profesional, si le cuentas con qué presupuesto cuentas, cuales son tus preferencias.... te asesorará sobre los materiales, mobiliario, electrodomésticos.... que se adapten a ti.

En Granada, cuentas con Avanti Cocinas, es un Estudio de Cocinas dónde pondrás encontrar asesoramiento  y un Proyecto Integral para la Reforma de tú Cocina. Pide Presupuesto Sin Compromiso, Pincha Aquí.

Vía: Línea 3 Cocinas /Decoesfera / Trendland /Pinecone Camp /Alvhemmakleri /

5 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, la gente parece que esta obsesionada con que es imprescindible alicatar toda la cocina y poner encimeras de 3 centímetros de piedra. Luego se suele recortar en diseño y calidades. Al final te quedas con una cocina de toda la vida y te has gastado un dineral, hay que pensar alternativas como estas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho las ideas donde economizar al reformar una cocina

    ResponderEliminar
  3. Si la cocina dispone de luz natural no impedir que entre, y complementar con luz artificial para eliminar las posibles sombras.
    Presupuesto Reforma de Cocina

    ResponderEliminar
  4. Comparador gratuito de presupuestos para obras y reformas.
    Reformar Cocina

    ResponderEliminar
  5. Conseguir electrodomésticos de segunda mano es una buena opción si no queremos hacer una inversión demasiado grande, si están en buen estado merece mucho la pena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...