miércoles, 13 de marzo de 2013

El Proyecto de....

El blog Deco, nos ha invitado a varios vecinos a participar en  EL PROYECTO DE.... una actividad para divertirnos y que consiste en Redecorar la casa de algún famoso, serie de televisión, la casa de un comic, una película.... y yo por supuesto que acepto encantada, todo lo que tenga que ver con la Decoración y sea divertido ¡ Es un Planazo..!


El primer capitulo es .... El Apartamento de Penny, de la serie The Big Bang Theory. Un apartamento caótico y desordenado cómo Penny,  una chica que quiere ser actriz.....y se busca la vida como camarera ¡ El sueño Americano!


Quiero poner orden, luz , color ....y un toque divertido en este apartamento dónde aparte de Penny también pasan tiempo sus vecinos....



Esta es mi Propuesta: 
Para llenar el apartamento de luz, un imprescindible es el color blanco y para dar alegría, unos toques de color, en el sofá, lámparas, cuadros.... La Cocina, cómo centro de vida de una casa, es la protagonista, convirtiéndose  también en comedor y centro de reuniones, este es el escenario donde pueden cocerse buenas historias.... Con el papel pintado de Cole&Son, he querido dar ese toque divertido y misterioso a la escena....




¡ Vamos a darle una oportunidad a Penny ! y para que pueda estudiar sus guiones he creado un pequeño rincón de estudio. ¡ No sé si se podrá concentrar con tantas visitas....!


Con las maravillosas vista de Manhattan, no podemos poner el sofá dando la espalda y así se podrán sentar, esperando que comience el espectáculo....




Hay otros proyectos y para seguir el capítulo íntegro, tienes que verlos.... sino, no te vas ha enterar.





Si te ha gustado puedes Compartirlo, poner Me Gusta en mi Facebook y también puedes Suscribirte al Blog o Hacerte Seguidor. ¡ Gracias !

10 comentarios:

  1. Después de nuestras propuestas algo hemos cambiado a Penny¡¡, Te ha quedado genial, muchas gracias por participar Mª Jesus. El siguiente será el apartamento de Carrie de la serie Homeland, pero tengo que prepararlo, te animas?.
    El primer blog que has puesto se dió de baja ayer por gripe, espero que ya esté mejor y no extienda sus virus por internet.
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por invitarme, me ha parecido súper divertido y por supuesto que me animo para el próximo.

      Eliminar
  2. Como especialistas en cocinas, la cocina ha quedado claramente espectacular. Nos parece muy bien trabajar con una base neutral y aplicar detalles de color. Además es divertido y transmite la personalidad de Penny.
    Besos y deleites

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial!!, se ve fresco y alegre, lindos colores tambien.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. M ha encantado tu visión personal del espacio, dando prioridad a la cocina, con esa supermesa multifunción, el toque chic de las lámparas y la idea del papel es genial tb. Felicidades!!bs. Sagra

    ResponderEliminar
  5. Genial! Vaya cocina tiene ahora Penny!me encantan las lámparas colgantes, en cualquier proyecto aprecio mucho los detalles!

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo! sobretodo la cocina!

    un beso!

    Melissa & Atelier Decor team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de colocar la zona de estar para aprovechar esos preciosos ventanales.... Pero la cocina... Me encanta!!! Cómo se nota q tenemos una experta en la materia!!! Un trabajo genial!!!
    Besos!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. muy chulo el cambio... pero creo que a penny le duraría ordenado un día.. jajaja...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...