lunes, 29 de abril de 2013

Una Encimera para la cocina HI-MACS



HI-MACS® es un material de piedra acrílica de última generación, creado y fabricado por     LG HAUSYS. Su proceso de fabricación, su composición y su fácil  manipulación, posibilita unos acabados exclusivos.




Gracias a sus propiedades de termoformado, el material puede adaptarse a todo tipo de formas y diseños, pudiendo dejar rienda suelta a la imaginación...  HI-MACS ®, es homogéneo, resistente y cuenta con una paleta de 100 colores inalterables.





La superficie HI-MACS® no porosa es completamente lisa y no presenta juntas visibles, ofreciendo un perfecto resultado, tanto a nivel técnico como visual.



Entre las ventajas que ofrece para su aplicación en la cocina se encuentran la Fácil Limpieza  siendo muy apropiada para manipular alimentos, es Resistente a los Arañazos y  a la Humedad, evitando la aparición de hongos y bacterias. Además     HI-MACS® presenta una variedad de fregaderos que se complementa a la perfección con la encimera.




La superficie de la piedra acrílica agradable al tacto asegura una alta resistencia a las fuentes de calor y al uso habitual de productos desinfectantes del hogar. De este modo, la cocina resulta totalmente higiénica y especialmente recomendada para el contacto con los alimentos.





HI.MACS®, está presente en toda la cocina: en la encimera,  en el fregadero, el panelado de los electrodomésticos o los frentes de puertas y cajones ¿ Quién da más...?




Con una encimera HI-MACS®no hay nada que nos condicione en el diseño de la cocina, por esto y por su funcionalidad, yo la recomiendo...
Si quieres una encimera espectacular HI-MACS®, y estás en Granada, la puedes encontrar en Avanti Cocinas .
¿ No te parece espectacular ?

Si te apetece, puedes Compartir este artículo en tus redes y Suscribirte al Blog .....                                                   ¡ Gracias !

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...