lunes, 27 de mayo de 2013

Reforma en la Cocina

Ahora es un buen momento para hacer una Reforma en la Cocina, llega el buen tiempo, tenemos vacaciones, ... y ya toca convertir nuestra temible Cocina en un espacio agradable, cómodo para cocinar, con más capacidad de almacenamiento, con espacio suficiente para trabajar.... con todo lo que soñamos tener.


Cómo ejemplo del cambio espectacular que se obtiene con un buen proyecto y de todo lo que podemos conseguir.... es esta reforma , en un piso de estilo Victoriano, donde se aprecia perfectamente un cambio radical y con no demasiadas modificaciones.
La zona del Fregadero, dio un cambio de 180º grados, con el cambio de azulejos, mobiliario y una encimera blanca se consiguió una iluminación extra y con el toque de pintura , un espacio muy personal. ¡ Parece otro lugar ! pues no, es el mismo...



Se amplió el hueco dónde estaba encajonado el frigorífico y se eliminó la pared lateral, consiguiendo más amplitud y creando un espacio abierto al resto de la casa.


  


Los dueños de esta casa, querían una cocina que reflejara la arquitectura Victorina del edificio y que fuera actual, con un toque sofisticado y atemporal a la vez. Les encanta cocinar, por lo que necesitaban un espacio cómodo para trabajar y con almacenamiento suficiente.




El Objetivo final era crear un espacio donde poder reunirse con amigos y disfrutar de sus cenas de los Viernes....y el resultado, una cocina cómoda, funcional, espaciosa, bien iluminada... y agradable para estar ¿ se puede pedir más...?  


Puedes ver la historia completa de esta reforma en Apartmen Therapy   ¡ Es una bonita historia !
Ahora podemos pensar : Ni yo tengo ese espacio, Ni mi casa es Victoriana, Tampoco tengo un gran presupuesto para la reforma....Con este proyecto lo que quiero transmitir, es que se puede obtener un espacio espectacular, de uno que aparentemente no lo es... Con Asesoramiento de un profesional ¡ Se Puede...!

Si te ha gustado, puedes Suscribirte al blog, recibirás en tu email todos mis artículos, también puede ser Seguidor del blog en Participar en el Sitio ¡¡¡ Gracias !!!

1 comentario:

  1. Planificamos el espacio, ayudamos en la decoración de la cocina, reformamos y realizamos proyectos para que tu cocina este a tu gusto y la realizamos en el menor tiempo posible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...