martes, 7 de mayo de 2013

Un Frigorífico para cada Cocina

Ante la suerte de poder elegir ¿ porque conformarnos con lo estándar...?. Para cada Estilo de Cocina hay frigorífico preparado para entrar en ella, y si queremos que nuestra Cocina tenga un estilo marcado, hay que pensar en todos los detalles y el frigo es uno de ellos.



¿ Y qué frigorífico corresponde al estilo de mi cocina...?

* Minimalista.- Un frigorífico integrado para crear una unidad con el resto del mobiliario o uno de acero con líneas muy rectas.



* Industrial.- Uno de acero, indiscutiblemente, pero si tiene una forma muy similar a la de los grandes restaurantes, habremos triunfado.



* Moderna.- Aquí podemos dar rienda suelta a la imaginación y elegir, desde uno de acero con un cierto diseño, a un frigorífico llamativo que sea el centro de la cocina.



* Vintage.-  Con un frigorífico de aspecto retro, conseguiremos una Cocina 100% Vintage.



* Ecléctica.- Con este estilo cualquier frigorífico va bien, pero si elegimos uno con personalidad propia, nuestra cocina será única.



* Clásica.- Un frigorífico Blanco, es un clásico y con uno de acero podemos dar una pincelada moderna a nuestra Cocina Clásica.



* Rústica.- A este estilo lo que le va, es un frigo que tenga un aspecto campestre o por lo contrario, que rompa y de la nota moderna , suavizando este estilo tan de antaño.



Y si no queremos marcar ningún estilo, tenemos todo el derecho a elegir un frigorífico porque nos gusta...




La posibilidad de elegir entre tanto frigorífico puede convertirse en un problema.                   ¡ Que difícil es elegir...! si yo pudiera... cambiaría de frigo cada estación. 
¿ Y tú te quedas con uno..?

Ya sabes que puedes compartir este artículo en tus redes, Suscribirte al Blog y si quieres puedes hacerte Seguidor de Kansei, en Participar en el Sitio. ¡¡¡¡ Gracias !!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la primera propuesta. Sin ser "pro-minimalismo", en la cocina prefiero este estilo y opto por tercera y cuarta foto del post.
    Gracias por las ideas!(Me vienen muy bien ya que sigo con la reforma de mi cocina.
    Saludos desde Valencia!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!! de ser hoy, hubiera comprado una smeg, si o si! me vuelven loca de remate jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...