lunes, 3 de junio de 2013

Ideas para Guardar los Residuos en la Cocina

Es un acto que ya hacemos automáticamente sin pensarlo, las latas y brick en un sitio, vidrio en otro, papel por otro lado y materia orgánica en un cubo, cómo siempre... pero  lo que si es cierto, es que se necesita espacio para  esta tarea, y si no lo tenemos hay que buscarlo...



A la hora de distribuir y planificar la Cocina es un factor que hay que tener en cuenta cómo el que más, y afortunadamente, hoy en día podemos encontrar cubos de residuos con diferentes formatos y medidas que se adaptan a nuestro espacio y facilitan esta labor diaria.
¿ Dónde se pueden guardar los residuos hasta que alguien baje la basura...?
* En el Mueble del Fregadero.-  En un cubo tradicional o en extraibles, que aunque son muy cómodos, es cierto que suelen ser pequeños....





* En un módulo adicional para aumentar la capacidad.

 


* Un cubo de basura si es bonito puede estar a la vista sin ningún problema...




* La materia orgánica se puede licuar con un triturador de basura que se instala directamente en el fregadero, y ahora, ya sólo nos quedan los envases, el papel...



* También hay cubos especiales para los residuos con un diseño propio que podemos ubicarlos en el sitio donde nos resulte  más cómodo.




 Todo es cuestión de organizarse...

¡ Recojo ideas !, cuando el espacio es reducido se agudiza el ingenio y hay sitios muy interesantes que a nadie se nos había ocurrido.... ¿ Dónde guardas tu los residuos ?.
He encontrado una muy original...se llama Stomp it



Si piensas que puede interesarle a alguien más este post, puedes compartirlo.... ¡¡¡ Gracias !!!
También puedes Suscribirte al Blog, recibirás en tu email mis artículos y si quieres puedes inscribirte como Seguidor, en Participar en el sitio.






3 comentarios:

  1. A mi lo que me gusta es el triturador, con la cantidad de residuos que acumulamos, quizás ahorraríamos alguna bolsa !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo hace muchos años que utilizo el triturador y ahora mismo ya es parte imprescindible en mi casa.
    Es lo mas limpio que hay! y ahorras un montón!

    Comenzamos el curso presencial de decoración básica en la ciudad de Valencia el 11 de Junio! Listas para la matrícula abiertas!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un estilo nuevo para ayudar al reciclaje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...