sábado, 6 de julio de 2013

Cocinas con ladrillo Visto Blanco

Cuando vemos estas paredes blancas cubriendo el ladrillo, pensamos en paredes de antaño que ya tienen un valor, por el hecho de sobrevivir al tiempos...y con sólo una capa de pintura resurgen con toda la fuerza, creando Cocinas con un encanto muy especial...






En otras ocasiones el ladrillo está recién puesto y cubierto con una capa de pintura blanca para borrar todo el aspecto rústico que proporciona una pared de ladrillo visto y es increíble, que con solamente esta capa, consigamos todo lo contrario, una Cocina limpia con un estilo muy moderno.






Si tienes una pared de ladrillo visto y quieres renovar tu cocina sin hacer obra...con una mano de pintura tendrás una cocina totalmente diferente. No sólo existe el color Blanco... puedes pintar la pared de ladrillo en fucsia, verde, en negro..., el resultado será espectacular.

Si te ha gustado esta idea, puedes Compartirla en tus redes sociales, Suscribirte al Blog, y hacerte Seguidor de Kansei, yo estaré encantada de que así sea...                                                   ¡¡¡ Gracias!!!

Vía:The house home/ Remodelista/Una mosca en la Luna/ Cositas decorativas/ Estilos Deco/ My Ideal Home/ Jacoba Nuñez

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el aspecto pero tengo dudas en cuanto a la limpieza de la zona de cocción...
    Saludos desde Valencia!!

    ResponderEliminar
  2. Queda genial con el ladrillo a la vista!

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  3. El diseño es elegante. Pero tanto blanco en una cocina me surge la misma duda que a enAteneo. Que tal sería de limpiar?

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso! Con tan solo una mano, lograr este resultado es fantástico. No solo luce más limpio todo sino también más amplio. Ahora en cuanto a la limpieza, quizás se tenga que trabajar más que con otro tipo de terminación, pero habría que experimentar para eso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el aspecto que da a las cocinas modernas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...