martes, 30 de julio de 2013

Música en la Cocina

Desayunar en la cocina escuchando las noticias, cocinar acompañados de nuestra música preferida, cenar con amigos con una música espectacular de fondo.... pienso que a todos nos gusta y si es de alta fidelidad es ya todo un lujo. Harman Kardon, presenta el sistema 100 Maestro Kitchen tm, diseñado especialmente para la cocina, con un sistema estéreo de alta fidelidad, donde no hay cables ni altavoces y el único elemento visible es la pantalla.




Los altavoces están integrados en la parte interior de las puertas del mobiliario, gracias a un innovador sistema donde no hay cables y donde los vasos no se moverán ni vibraran al ritmo de la música.



La pantalla con un diseño en cristal negro de  60 x 8 cm, está perfectamente integrada en el mobiliario y cuenta con un panel informativo fácil de leer desde la distancia. Es posible escuchar la Radio, CDs, iPOD, MP3 y la música que tengamos en nuestro Móvil.



La cocina se merece una buena música de fondo.... y un equipo sólo pensado para ella. Si ya te han entrado ganas de tener uno como este en tú cocina, puedes informarte mejor, visitando la página de Harman Kardon.

¿ Te ha gustado este sistema de audio para la cocina...? puedes compartirlo en tus redes, Suscribirte al Blog, hacerte Seguidor de Kansei, poner Me Gusta en la página de Facebook.... o simplemente dejarme tu comentario, para mi es muy importante.            ¡¡¡¡ Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Es todo un lujazo este equipo de música, yo de momento......... me conformo con la música de mi móvil!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es una idea muy buena, realizar tus actividades diarias con algo de alegría.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...