martes, 27 de agosto de 2013

Libros de Cocina en La Cocina

Antes de preparar esa cena prometida, sorprender a los nuestros, deslumbrar a los amigos incrédulos que piensan que no sabes cocinar o simplemente porque te apetece preparar un sofisticado plato, no hay nada mejor que recrearte con un buen libro de cocina, donde nos cuentan de manera minuciosa el proceso del plato involucrándonos en este apasionado y creativo mundo de la cocina, y entonces.... se nos platea el reto de conseguir ese plato o transformarlo en una versión propia.


Pero, con estas cocinas tan pequeñas, o con el espacio ya ocupado ¿Dónde colocamos los libros de cocina?, hay que buscar un sitio, que estén a mano y a la vez protegidos de las inclemencias propias de la cocina. Propongo 7 sitios donde guardar nuestros libros de cocina:

1.- En un Estante.


 2.- Dentro de una Vitrina.


3.- En un soporte diseñado especialmente para libros.


4.- En un perfil con forma de U. 


5.- En un mueble abierto con baldas.


6.- En el terminal de una península.


7.- En la parte exterior de una isla.


Y cómo en la cocina, aquí también hay creatividad y podemos guardarlos en el sitio menos esperado. Propongo: Lluvia de Ideas....¿ Dónde Guardar los Libros de Cocina?.

Y ya sabes.... si te ha gustado este post, puedes compartirlo en tus redes sociales, Suscribirte al Blog y/o hacerte Seguidor de Kansei. ¡¡¡ Gracias!!!


4 comentarios:

  1. Me encantan los libros de cocina a la vista. La opción de la estantería realizada especialmente para ellos es genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas opciones, necesitaba ver algo así!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan en la cocina, porque parece que es una cocina de la que disfrutas, que en general disfrutas de tu casa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy original la estanteria, una buena idea para tener los libros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...