domingo, 22 de septiembre de 2013

Cocinas por el Mundo : Praga

Debe ser porque me apasiona, cuando visito una ciudad no me puedo resistir en pararme delante de un escaparate de un estudio de cocinas y explorar lo que allí se cuece...Lo mismo me ha sucedido en Praga, he disfrutado mucho con el impresionante castillo, el encanto del barrio de Malastrana, las vistas en el puente de S. Carlos, el reloj astronómico....y por supuesto de las maravillosas casas que han resurgido con todo su esplendor Art Noveau, después de una triste época ya casi olvidada.






Pero también, en otro nivel, de los estudios de cocinas que me he ido encontrando, principalmente en el barrio de Vinohrady, dónde predomina el color blanco y el diseño más vanguardista . Son cocinas para deslumbrar dentro de estos edificios, dónde yo me imagino, techos muy altos, suelos de madera, grandes ventanas donde entre toda la luz y espacios muy confortables para resistir  las bajas temperaturas y poder disfrutar de unas estupendas veladas con amigos, ya que en invierno hace mucho frío para salir...







Y tampoco me pude resistir a la K, de kansei, del museo de Kafka...


Me gusta compartir experiencias de los viajes y lugares visitados ¿Has estado en Praga...? me encantará saber si te ha fascinado tanto como a mi....

3 comentarios:

  1. que envidia!!!!
    Praga es una de las ciudades que me gustaría visitar algún dia...............las fotos son una maravilla
    saludos Aracell

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchísimas gracias por pasar por mi blog y quedarte. Acabo de descubrirte y también me encanta el tuyo. Y esta entrada sobre Praga... ahhhh qué te puedo decir? es una ciudad muy especial para mi porque allí conocí a mi marido. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece importante observar los estilos, tendencias y preferencias de otros países y otras culturas. Siempre son una buena fuente de inspiración.

    http://nubau.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...