lunes, 4 de noviembre de 2013

Pasión por la Cocina

Hoy hace justo dos años que comencé mi aventura con Kansei y pasado este tiempo mi pasión por la cocina y todo lo que se mueve a su al rededor no ha parado de crecer... 198 artículos, he recibido 430 comentarios  y 199.033 visitas, aún lo estoy asimilando....



También mis Redes Sociales:
802 Seguidores

712 Amigos
279 Me Gusta
1122 Seguidores

Además de crecer profesionalmente, absorbiendo todo lo que pueda interesar a mis lectores, siguiendo a otros blogs que me aportan siempre algo, visitando física y virtualmente todos los eventos que tienen que ver con la decoración y la cocina....y todo esto hace, crecer mi motivación y la pasión que me une a la Decoración en la Cocina.Y todo se lo debo a Kansei.


Y haciendo balance, no puedo olvidarme de los profesionales que han querido compartir mi trabajo con el suyo y a los que me une una buena relación. ¡Gracias!



Y porque tampoco tendría sentido tener un blog, si nadie te visitara, no puedo olvidarme de ti, que en algún momento has entrado para quedarte un rato y leer lo que he preparado para ti.
                                                           ¡¡¡Gracias!!!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...