lunes, 9 de diciembre de 2013

Lo último en Diseño de Tiradores para la Cocina

La Cocina  está en contínua evolución y no nos podemos quedar a tras, como hace la empresa española, SC Herrajes , aportando diseño e innovación a la cocina y creando constantemente nuevos modelos de pomos y tiradores para el mobiliario de la cocina, adaptándose a las últimas tendencias en la decoración en la cocina y siendo además, un referente de calidad y gestión, renovando su certificado AENOR e IQNET, hasta el 2016.


Dentro del extenso catálogo de tiradores encontramos siempre uno para cada estilo de cocina, un tirador atemporal para una cocina clásica, uno de bronce o latón para una cocina rústica con sabor de antaño, un tirador de última generación para cocinas modernas y sofisticadas, un tirador empotrado para cocinas minimalistas.... ¡Es muy difícil no encontrar un Tirador de SC Herrajes para nuestra cocina!






Para el diseño de cocinas donde se pretende que nada pase desapercivido y que hasta el último detalle sea imprescindible en el proyecto integral, hay que tener muy en cuenta los últimos diseños de SC Herrajes, ya que son tiradores que aportan al mobiliaro de cocina un extra, potenciándolos aún más.






Hay que dedicarle un tiempo a la elección del tirador y dejarse aserorar por un profesional de la cocina, que seguro encontrará el mejor modelo de SC Herrajes, que se adpate al diseño de tú cocina.

Si piensas que este artículo puede intererarle a algún amigo, lo puedes compartir en tus redes socilaes, también puedes Suscribirte al blog, recibirás en tú email todos mis artículos.                                               ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...