lunes, 27 de enero de 2014

Enchufes de Cocina

Cuando se va ha realizar la Reforma de una Cocina hay que pensar en todos los detalles, contando con la gran suerte de decidir la ubicación y el diseño de todo lo que afectará en su funcionamiento, como pueden ser los enchufes de usos, los destinados al pequeño electrodoméstico, como la batidora, un tostador, el robot de cocina...


Siempre ubicados con encimera libre de trabajo a su alrededor, como soporte del  pequeño electrodoméstico y donde podamos trabajar con libertad. A partir de aquí, podemos instalar los enchufes de usos pensando en el diseño de la cocina, que dependiendo de su ubicación y del diseño del mecanismo, también aportarán estética al proyecto integral de la cocina. Propongo sitios dónde instalar los enchufes en la cocina:
* En el antepecho de la zona de trabajo, con un mecanismo acorde con el diseño de la cocina.



* En la parte inferior de los muebles altos, existen módulos de enchufes diseñados para instalarlos en la base de estos.



* En el costado de un mueble bajo y si contamos con una isla en la cocina, en uno de los dos laterales, sin tener que desplazarnos cuando necesitemos su funcionamiento.



* Integrado en la encimera de trabajo o en el interior de un mueble de cocina, existen módulos extraibles de enchufes, que los extraeremos y ocultaremos según nuestras necesidades.



Pero sin lugar a dudas, el mejor sitio siempre será el que a cada uno le resulte más cómodo en el uso particular de la cocina y por supuesto, también recomiendo dejarse asesorar por un profesional de la cocina, te dará pautas sobre mecanismos, lugares adecuados dentro de cada cocina, nuevas tendencias....y siempre saldrás ganando.


Si te ha parecido interesante este post, puedes compartirlo en tus redes sociales y si quieres recibir e tú email todos mis artículos puedes Suscribirte a Kansei y poner Me Gusta... ¡Gracias!

Vía:WelkeLinea 3 cocinasLivet hemma.ikea/Afflante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...