martes, 7 de enero de 2014

Ideas para Renovar la Cocina

Para empezar el año, no hay mejor tema que el trate sobre hacer cosas nuevas y llevar a cabo nuevos planes y proyectos, y uno de ellos puede ser, Reformar o Renovar nuestra cocina . Ya va siendo hora un cambio look, y con  el comienzo de año, con energías renovadas y mucha positividad, recomiendo diseños de cocinas con mucha energía , donde el color y la luz natural son las estrellas del diseño.



Cocinas en las que siempre queramos estar, creando un  ambiente acogedor y confortable.



Un espacio muy cómodo para cocinar, con suficiente encimera de trabajo para poder tener todo tipo de pequeño electrodoméstico y al alcance de la mano.



Un lugar  para descansar, un desayuno sin prisa, un rato de relax después de comer, una cena con amigos...todo eso dentro de nuestra cocina.



Un espacio muy personal, donde la imaginación y la creatividad tengan rienda suelta... y donde estemos seguros que no habrá otra cocina igual.



Además de tener espacio suficiente para almacenar, electrodomésticos con eficiencia energética y bien distribuidos, una cocina 100% funcional, espectacular.... Todo para nuestra nueva cocina.

Si quieres ver más diseños de cocinas entra en Mi Pinterst y si te apetece... también puedes compartirlo en tus redes sociales.

Via:Keltainen talo rannalla /Coco kelleyEmmas/House to home/Home-designing/Achados de decoracao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...