lunes, 24 de febrero de 2014

INDAUX con el Diseño de Cocinas Suspendidas.

Es una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de herrajes para el mobiliario de cocina, apostando por la innovación y la calidad. Indaux se ha dotado de los más modernos medios de producción, para la modernización y desarrollo de sus productos, permitiendo obtener una calidad adecuada.


Para las nuevas tendencias en el mobiliario de cocina hay que aportar soluciones, que consigan que el diseño de la cocina sea 100% funcional y para el diseño de cocinas suspendidas, INDAUX, cuenta con el sistema ATLAS, un nuevo dispositivo de fijación para los muebles bajos, aportando soluciones técnicas que otros sistemas de cuelgues no garantizan.


ATLAS, es un producto único en el mercado, no es sistema de cuelgue, es un dispositivo de fijación de módulos bajos de cocina a la pared,  que compensa la fuerza de brazo de palanca de los muebles suspendidos, equipados con cajones, cestos y elementos extraíbles, así como cargados con los enseres de la cocina, soportando una carga testada de 369 Kg y ofreciendo máxima seguridad antivuelco.



El diseño de cocinas suspendidas consigue: Ambientes muy livianos, circulando la luz libremente debajo de los muebles, ampliando visualmente el espacio. Permite recrearnos con el diseño del mobiliario,creando juegos de alturas y dando un movimiento muy particular a la cocina. Así como, facilita la limpieza de la cocina, evitando rincones donde la suciedad se oculta.





Este año INDAUX ha participado con mucha ilusión en Maderalia, dentro de Nos Vemos en Valencia, presentando sus nuevos productos, como el sistema IMPULSE-E para la apertura electrónica de cajones y el herraje ALBATROS para puertas elevables, además de sus productos tradicionales como el  cajón de doble pared ARIANE con nuevas opciones, herrajes para puertas correderas y los colgadores de siempre TRASER-6 y SCARPI-4, y sin dejar de lado al sistema ATLAS, para los muebles suspendidos.




Y lo que es mejor... en INDAUX están muy  satisfechos con el resultado de la feria, obteniendo muchas visitas, además de respirar un ambiente muy optimista entre los profesionales del sector, lo que les da aún más fuerza para seguir en su línea de innovación y de aportar buenas soluciones....
Yo visité el stand de INDAUX en maderalia y efectivamente, había muy buen ambiente.


Si quieres, puedes compartir este artículo en tus redes sociales, Suscribirte a Kansei para recibir todos mis post en tú email y poner Me Gusta. ¡¡¡ Gracias!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...