domingo, 9 de febrero de 2014

¡NOS VEMOS EN VALENCIA! I Parte

Es una cita internacional del Interiorísmo, la Arquitectura y la Decoración, y claro, es en Valencia, entre el día 11 y el 14 de Febrero de 2014, dirigida a profesionales relacionados con el sector y particulares apasionados por el diseño y la decoración.



Es una celebración conjunta de cuatro ferias, CEVISAMA (Cerámica, baño y piedra natural) HABITAT (Mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar), MADERALIA y FIMMA (Componentes para la industria del mueble y la madera), ofreciendo una integración completa de oferta de productos y una importante presencia de grandes marcas, que nos pondrán al día, en cuanto a innovación y nuevas tendencias.



Además hay un amplio programa de actividades, exposiciones, showrooms, conferencias y recorridos arquitectónicos y gastronómicos por la ciudad, que no sé si me dará tiempo a disfrutar de todo...





¡Nos Vemos en Valencia!
Lo cuento a la vuelta....

Si crees que puede interesar este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales, también puedes Suscribirte a Kansei, unirte a mi Facebook, Twitter, y Pinterest. ¡¡¡ Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...