miércoles, 5 de marzo de 2014

El Poder de las Revistas de Decoración de Cocinas

En Internet contamos con toda la información a lo grande, visitando páginas de estudios de cocina que nos presentan sus productos, blogs de decoración que nos aportan nuevas ideas, vemos imágenes con diferentes diseños y colores de cocinas, entramos en foros donde podemos obtener nuestras propias conclusiones... todo esto está muy bien y es una gran suerte contar con Intenet.



Pero no es lo mismo, que hojear una revista de decoración de cocinas ¡Es un clásico!, y lo que te ofrece una revista  no te lo puede dar nunca una pantalla. Con una revista, el contacto es personal, la puedes ver en cualquier sitio, sin necesidad de conexión a la red, llevar y traer, marcar , señalar, recortar...todo lo que más  te interese, comentar las fotos en cualquier momento y mostrar a un profesional la idea que tanto te ha gustado y que quieres para tu cocina.... Una revista te hace soñar, imaginándote que tú pequeña y oscura cocina, es la que acabas de ver con esa gran terraza mirando al mar...además de ponerte al día en cuanto a marcas, nuevos materiales, tendencias, ideas prácticas...




Hay varias revistas especializadas en la decoración de la cocina con diferente enfoque, además de las revistas de decoración general, donde siempre, puedes encontrar alguna pagina que le dedican a la cocina y fotografías de cocinas en viviendas espectaculares, y en todas las revistas, siempre encontrarás algo que te ayudará con el proyecto de tú nueva cocina.

Cocinas+baños
Cocinas y Baños
Elle Decor
Diseño Interior
Cocinas y Baño




Casa Viva





También hay revistas de cocinas dedicadas al mundo profesional de la cocina, estudios de cocinas, decoradores, fabricantes... y aunque no se encuentran en tiendas de prensa, las puedes ver on line, y obtener aún más información.


IM

A mi me gusta tener una revista entre mis manos,... y si es de decoración mucho mejor, y si trata de diseño y decoración en la cocina....¡Me encanta!

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, Suscribirte a Kansei, recibiras en tú email todos mis post, poner Me Gusta, Seguirme en Twitter,  Pinterst y en Instagram.                                                            ¡¡¡¡ Gracias!!!


2 comentarios:

  1. De las revistas hay que coger ideas pero no tienes porque seguirlas al pie de la letra. Por ejemplo en la foto de la cocinas con los sillones de diseño Eames yo habría cogido los sillones con las patas de madera en lugar de metálicas.

    ResponderEliminar
  2. ¡ a mi siempre me han gustado las revistas...........era asidua a una de ellas hasta que descubrí Internet.............!
    ahora compro menos pero siempre cae alguna...............
    ¡muy buen post paisana!
    ¡feliz finde!







    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...