domingo, 23 de marzo de 2014

Electrodomésticos de Color en el Diseño de la Cocina

Una nota de color, un guiño simpático, un elemento original, un toque de alegría.... todo esto, y más se puede conseguir con tan solo instalar un electrodoméstico de color en el diseño de la cocina. Una campana extractora, un frigorífico, un horno, la placa de gas, el microondas, la lavadora, el lavavajillas o incluso el pequeño electrodoméstico se pueden elegir en el color que tanto pide tú cocina.

Archilovers-Kansei
Ikea-Kansei
Elica-Kansei
House to Home-Kansei
Apartamenttherapy-Kansei
Casa Valentina-Kansei
Los electrodomésticos de color, son aptos para cualquier estilo de cocina, desde el estilo más moderno y desenfadado, a cocinas con un toque vintage o totalmente retro, cocinas rústicas con colores, vanguardistas con una nota excéntrica... cualquiera que sea el estilo de nuestra cocina siempre hay un horno, frigorífico, campana... de color que haga que el diseño de la cocina, sea aún más personal.

Ernestomeda-Kansei
Big Chill-Kansei
House to Home-Kansei
Gorenje-Kansei
Las principales marcas de electrodomésticos, como Smeg, Electrolux, Bosch, Gorenje, Elica, Pando...cuentan entre sus productos, una gama de electrodomésticos de color y para diseños de cocinas al más puro estilo retro, la marca America Big Chill cuenta con todos los electrodomésticos 100% Vintage en una amplia gama de color, propio de este estilo.
Electrolux-Kansei

Smeg-kansei
Elica-Kansei
Smeg-Kansei
Big Chill-Kansei

Y yo me pregunto.... Si hoy en día, existe una gran oferta donde poder elegir los electrodomésticos ¿Porqué conformase con lo de siempre...?


Si quieres recibir en tu email todos mis artículos te puedes Subscribir al blog, también me puedes seguir en Pinterest, en Instagram, FacebookTwitter. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Me encantan las cocinas de colores. Yo se lo daba a través de los taburetes de diseño de diferentes colores. Ahora si los electrodomésticos vienen también de colores va a ser más fácil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...