miércoles, 9 de julio de 2014

Kansei Cocinas


¡Nos mudamos al nuevo Kansei!

Sigue los mismos pasos que el  blog Kansei que conocéis, pero ahora en otro lugar.
Ven a visitarme Aquí




La esencia del blog es la misma: Todo por y para, el Diseño y Decoración de la Cocina, proporcionando toda la información que interesa a quien está pensando en una nueva cocina...


Una imagen vale más que mil palabras y desde el blog, selecciono imagenes de cocinas que transmitan la esencia de Kansei : " La capacidad que tienen los objetos de despertar el placer en su uso, de provocar una respuesta de los sentidos, de fascinar más allá del simple aspecto físico"



Para que puedas estar al día de todo lo que publique dentro de Kansei, puedes Suscribirte al blog, y recibirás en tu email todos los artículos. ¡ Me encantará tenerte como invitad@!


Además quiero compartir mi experiencia profesional, dentro del Diseño y Decoración de la Cocina, aportando ideas, buenas soluciones, recomendando productos que sean adecuados...Si necesitas ayuda en el diseño de la cocina, también realizo proyectos personalizados, adaptándome a tus necesidades.


Si vas a reformar la cocina, te mudas de casa y necesitas una nueva, quieres un cambio de look en tu cocina de siempre, estás construyendo una nueva casa y por fin vas a tener la cocina que siempre has querido, vives de alquiler y quieres dar un griro de 180º a la cocina que te has encontrado...
¡Espero que encuentres lo que buscas en Kansei!

9 comentarios:

  1. Muy buenos diseños de cocinas , me gustan mucho , he estado buscando muebles en Guatemala , para decorar mi cocina ideal. http://ideasymuebles.com.gt/

    ResponderEliminar
  2. Hola gente bella: Qué lindas cocinas!!!! Me encanta ver cómo se puede decorar correctamente las Cocinas pequeñas porque la mía es chica también. Les dejo saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la nueva andadura!! Nosotros os seguiremos!!
    Muebles para cocinas

    ResponderEliminar

  4. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, voy a hacer una reforma en casa, tu puedes ayudarme?? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la nueva web. Pasaremos a visitarla.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta la esencia de tu blog. Mucha suerte en la nueva web, os seguiremos.

    ResponderEliminar
  8. Amazing post !
    Electric Roman Blinds have been a trendy choice for a long time to elegantly block out the sun and keep your home comfortable. Choosing electric Blinds can simplify your life, especially if you have several of them. Opening and closing multiple Blinds can be time-consuming, but with motorized blinds, you can do it with the push of a button.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...