Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Que no Falte la Música en La Cocina

Empezar el día desayunando con la noticas sean buenas o malas, cocinar escuchando nuestro programa preferido de la radio, un poco de música para animar nuestros platos y porque no, marcarnos un baile mientras ponemos la mesa.....¡Es imprescindible tener una radio en la cocina!




Hay que buscarle su lugar dentro de la cocina, donde no estorbe mientras estamos cocinando y que siempre esté a mano, para cambiar de emisora cuando nos interese....En alto, encima de un estante o en la campana, si el diseño y el tamaño de la radio lo permite, es un buen lugar.




En una esquina de la encimera, dejando espacio para que podamos operar libremente sin que nada le salpique al aparato, es otra opción...




Y aunque no es lo mísmo, porque el encanto que tiene una radio no lo puede conseguir el mejor aparato de música con el mejor sonido, las últimas innovaciones tecnológicas también llegan a la cocina y por supuesto, también podemos escuchar la radio desde una tablet o un equipo de música integrado en el mobiliario.



Como la cocina es un mundo muy personal, me gustaría saber.... ¿Dónde pones tu la radio en la cocina?

Si te ha gustado este post, puedes Subscribirte al blog, compartirlo en tus redes sociales, dejar un cometario...¡Gracias!


2 comentarios:

  1. Me encanta la radio. De hecho me hice instalar un receptor de radio en la cocina. Es invisible porque tanto el receptor como los altavoces van empotrados en el techo y no se ven, pero ahora que he visto tus propuestas de radios vintage no me hubiera importado poner una en mi cocina. un beso

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo una diminuta en la cocina
    modelo cata-pun de mi padre ..............pero que funciona divinamente...
    unas inspiraciones geniales...............

    ResponderEliminar