miércoles, 28 de noviembre de 2012

A VIVIR BIEN

Hoy hablan de kansei y sobre mi trabajo, en el magazin on line  A vivir bien y por mi parte, además de agradecerlo enormemente, quiero que también lo conozcáis.



A vivir bien, es un Magazin on line, donde hablan de temas que pueden ser interesantes, dentro de la moda y belleza, hogar, electrónica....creando contenidos de Calidad, Actualidad y de Interés para nuevos y habituales lectores.


También disponen de una página de descuentos, Cupon.es , donde cuentan con tiendas importantes y cupones novedosos y adecuados para cada época. Relacionado con la cocina, recomiendo el cupón de descuento de Lancaria, es una tienda on line con productos de menaje de alta calidad, que para esta navidad pueden venir muy bien.


De nuevo quiero dar las gracias a Bárbara y al resto del equipo, hoy me han alegrado el día....
¡¡¡ Gracias !!!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...