jueves, 22 de noviembre de 2012

Diseño de Cocinas : Moblegal

Es mucho más que una fábrica, es un gran equipo de personas comprometidas, una pequeña empresa organizada como una grande y desde el año 1989 están construyendo una marca.

Cada persona es única y como tal, vive de manera diferente, se relaciona de manera diferente y disfruta de manera diferente, así que antes de comenzar un proyecto de cocina se preguntan " ¿ Qué es para ti tu hogar? ¿ Qué es para ti tu cocina ?. El leit motiv es conseguir que la cocina se personalice de tal manera que se puedan adaptar a las necesidades y gustos de sus clientes. La filosofía de su trabajo se resume en : Un proyecto para cada cocina, una cocina para cada persona.



En 2008 implantaron el sistema Lean, una herramienta clave para que toda la compañía se oriente al cliente. Este sistema se basa en dar al cliente sólo aquello que le aporta valor, de esta manera, el sistema de fabricación reduce al mínimo tiempos de fabricación y stocks, ofreciendo máxima personalización y una relación calidad-precio imbatible.



Algunas de las características del sistema de mobiliario Moblegal son:
* Máxima Flexibilidad : cuentan con un sistema de mobiliario de más de 1.000 módulos            diferentes.
* Diseños Versátiles : cuentan con un portfolio con 17 colecciones.
* Carta de Acabados: 7 materiales distintos, madera natural, laminado, laca, melamina,            vidrio, cerámica y aluminio.
* Combinabilidad de Acabados y Modelos:  permite combinar en una misma cocina diferentes    acabados con diferentes modelos.


Cada año, el departamento de I+D+i y el de marketing lanzan al mercado nuevas colecciones, con diseños que abarcan las corrientes estilistas más actuales. En Moblegal, conceden gran importancia a los detalles en las puertas y cuando lanzan una colección es estudiada minuciosamente, la filosofía de su trabajo gestiona cada detalle y muestra de ello son sus cuatro certificaciones, diseños exclusivos y el grado de compromiso e implicación de su equipo de personas.


Los materiales, la solidez de la construcción de los cascos, los avanzados sistemas de seguridad, antiflexión, o aperturas, entre muchos otros factores, garantizan la durabilidad y el perfecto funcionamiento de las cocinas Moblegal.


Para conocer bien a Moblegal hay que dedicarle más tiempo y se lo voy a dar. Quiero presentar cada una de sus colecciones,  sus accesorios, detalles exclusivos.... y para esto le iré dedicando periódicamente un post.
Mientras, puedes visitar su página www. moblegal.com, para conocer el punto de venta más cercano, solicitar un catálogo...

2 comentarios:

  1. Conocemos bien esta empresa española y la verdad su sistema de trabajo y su calidad son impecables.
    Para nuestra próxima cocina lo tenemos muy claro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En nombre de Moblegal queremos agradecer a Kansei este post que realizó sobre nuestra Empresa, porque supo describir a la perfección nuestros valores y por lo que luchamos día a día, por un producto innovador y de calidad,que es lo que busca un Cliente de Moblegal Cocinas.
    Nuevamente ¡Gracias Kansei!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...