lunes, 31 de diciembre de 2012

Decoración de Cocinas con el Color del año

Como siempre, Pantone elige el color del año y en el 2013 es el  ESMERALDA, un exuberante y radiante color verde. En muchas culturas y religiones este color ha sido, el color de la belleza, el crecimiento, la renovación y la prosperidad, asociado a las piedras preciosas y brillantes.


En la Cocina, aumenta la sensación de bienestar promoviendo el equilibrio y la armonía. Con el mobiliario de cocina en Verde Esmeralda, conseguimos espacios con mucha vitalidad y cargados de energía.






Para  aumentar esta sensación de bienestar  podemos aplicarlo en algún detalle, una vajilla verde, mobiliario auxiliar, una lámpara... el caso es introducir el color Esmeralda.




Leatrice Eigeman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, cree que este color trae una sensación de claridad, renovación y rejuvenecimiento, que es tan importante en el complejo mundo de hoy. Esto se traduce en tonos potentes y atractivos fáciles de aplicar tanto en la moda como en la Decoración.


Comparto con ella todas la sensaciones que nos provoca este color, y no hay otro color mejor que él para representar el Optimismo, la Esperanza, la Vida..... que es lo que os deseo para el nuevo año.



¡¡¡ FELIZ  AÑO NUEVO !!!

Si te gusta lo que ves en el Blog, puedes Suscribirte y recibirás en tu email mis artículos.

En Kansei hay un servicio de Asesoramiento Gratuito, para consultas, dudas, información....sobre el diseño y decoración de la cocina. Envía un email a :                                                             kansei-estudiodecocinas@hotmail.es


5 comentarios:

  1. A mi me encanta ese color ahora no se sí lo pondría en la cocina porque pienso que puede cansas muy pronto. En todo caso son unas bellas imágenes
    Que pases un lindo año nuevo junto a tus seres queridos
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con estas imágenes que compartes llenas de optimismo, esperanza y vida, y con todo lo que estas tres palabras significan.
    Feliz Noche y Feliz 2013! bs

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes son preciosas, dan ganas de cambiar la decoración continuamente:)
    Feliz Año 2013 !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este color transmite muchísima vitalidad y energía. Está claro que el verde es el color de la esperanza y por eso será el color de este próximo año. Feliz año nuevo desde "Como en Casa en Ningún Sitio"

    ResponderEliminar
  5. Magnifico post Kansei ... lo mismo te deseamos para este año que acaba de comenzar..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...