lunes, 25 de febrero de 2013

Decoración de la Cocina con un Espejo

No estamos acostumbrados a verlo en la  Cocina, y sin embargo, el Espejo es un objeto que proporciona amplitud visual, iluminación extra y un toque decorativo muy original.




Un Espejo a parte de ser muy Decorativo tiene sus funciones prácticas, si queremos que la Cocina esté Decorada siguiendo  técnica Feng- Shui,  y tenemos la zona de cocción a espaldas de la puerta, con un Espejo podremos ver lo que tenemos detrás y nuestra Cocina tendrá buen equilibrio espacial.



En Cocinas Pequeñas, un espejo puede ser un elemento decisivo, creando espacios visualmente más amplios y con más iluminación.




Un Espejo en la Cocina pude proporcionarnos un trabajo extra en su mantenimiento, la grasa, el vapor, el humo.... aunque si tenemos una Campana Extractora con una buena potencia, tenemos solucionado este problema.
¿ Espejo en La Cocina Si o Espejo en la Cocina No?
Ya sabes que cuento con tú opinión.


En kansei, hay un Servicio de Asesoramiento Gratuito. Si quieres poner un Espejo en tú Cocina y no sabes dónde, envíame un email a :
kansei-estudiodecocinas@hotmail.es    
                                                
También realizo Proyectos Íntegros, Pincha Aquí.


4 comentarios:

  1. Cocinas muy variadas para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros SÍ. Nos encantan los espejos, se pueden aplicar en cualquier lugar y combinan con cualquier textil.

    ResponderEliminar
  3. El espejo siempre da mucha amplitud a todos los espacios. Quedan muy bien y dan claridad. Es un buen recurso para una cocina, sobre todo si es reducida

    ResponderEliminar
  4. Me gusto los espejos combinan en cualquier lugar de la casa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...