martes, 21 de mayo de 2013

Cuando la Lavadora está en la Cocina

Si no se dispone de un lavadero o cuarto de ropa, no queda otra que instalar la Lavadora en la cocina, esto no es ningún problema, solamente es que nos resta espacio para otras necesidades y ahora hay que pensar cual es la lavadora adecuada para nuestra Cocina. ...


Si no queremos que se vea, una lavadora integrada es la nuestra, solamente nosotros sabremos dónde está.




Si queremos que la lavadora forme parte del resto de la Cocina, sin ningún complejo, podemos elegirla en acero o blanca, según el diseño de nuestra cocina.




 O elegir un modelo sofisticado, haciendo que la Lavadora sea la protagonista de la Cocina ¿Porque no..?




Ya hemos elegido el modelo... pero también hay otros aspectos impotentes a tener en cuenta a la hora de comprar una Lavadora:
* La Clasificación Energética de la lavadora, un 7% del gasto eléctrico de toda la casa se debe a la lavadora, así que una eficiente puede ayudarnos a ahorrar.
* El Tiempo, para decidir  la duración exacta de todo el proceso, en función del grado de suciedad de las prendas y la urgencia de volver a ponérselas.
* El Centrifugado, teniendo en cuenta que si vamos a introducir las prendas en las secadora, no centrifugaremos por debajo de las 1.000-1200 rpm, con el fin de eliminar la mitad del agua de la ropa. Si estamos en una zona húmeda y no disponemos de secadora, es preferible centrifugar a alta velocidad. Un ciclo da 600 rpm deja casi el 80% de humedad en las prendas y a 800 rpm, alrededor del 60%.



 Y para ahorrar un poco de energía es bueno saber:
*  Que completar la capacidad, es más barato que utilizar la posición de media carga porque los consumos de agua y energía no se reducen a la mitad.
* Seleccionar temperaturas lo mas bajas posibles. Bajar los grados de 60 a 40º reduce el gasto de energía hasta en un 55%.
* Dosificar correctamente el detergente y el suavizante es fundamental. Emplear mayor cantidad de la recomendada por el fabricante no mejora los resultados y si la economía doméstica y el medio ambiente.
* Elegir aparatos con la cantidad necesaria de programas, sino es así, supone pagar más por algo que no utilizaremos. 4 ciclos son suficientes para cubrir las necesidades básicas de un hogar.





Está claro que sin Lavadora no podemos estar.... y si hay que instalarla en la Cocina hay que buscarle su entidad.
Si este es tú caso ¡ Cuéntanos...! necesitamos más opiniones... ¡¡¡¡ Gracias !!!

Vía:Lttle blue deer/ Houzz/Digs digs/French by design/Casos de casa/




3 comentarios:

  1. Lo mejor es no ponerla en la cocina, pero si no hay remedio,la integrable es una buena solución. Muy buena recopilación.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen. Sistemático, conciso y muy chulas las fotos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayuda a las tareas del hogar pero a la vez nos deja tiempo libre para estar con la familia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...